Destacado, Florida

Balacera provocó la muerte de un adolescente y otros dos heridos en Miami-Dade

La policía de Miami Dade investiga una sangrienta balacera ocurrido la noche del miércoles. Tres adolescentes fueron baleados en el área de la calle 223 y la avenida 115 del suroeste. Uno de ellos murió en la escena. El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. y se desconocen los detalles de los sospechosos de […]

Por Allan Brito
Balacera provocó la muerte de un adolescente y otros dos heridos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade investiga una sangrienta balacera ocurrido la noche del miércoles. Tres adolescentes fueron baleados en el área de la calle 223 y la avenida 115 del suroeste. Uno de ellos murió en la escena.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. y se desconocen los detalles de los sospechosos de abrir fuego contra los jóvenes. Lo único que se sabe es que lo hicieron desde un vehículo, reportó Telemundo51.

“En este momento no hemos determinado todavía si hay una relación entre estos jóvenes. Y que es lo que estaban haciendo antes de que ocurriera el tiroteo”, señaló Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

Según las autoridades, una o varias personas dispararon desde un vehículo. Por el momento, la policía no tiene ninguna descripción del vehículo o del sospechoso.

“Nuevamente demostramos que las armas de fuego afectan, impactan a nuestros jóvenes. El director Freddy Ramírez ha estado pendiente día y noche tratando de mandar el mensaje a la comunidad de que la violencia con las armas de fuego tiene que parar”.

Tras la noticia, el superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho envió un mensaje a través de Twitter diciendo en parte que: “El silencio sobre lo sucedido equivale a complicidad. Hablen y ayuden a poner fin a esta desgarradora y repugnante matanza”.

Las autoridades piden a quien tenga alguna información relacionada a este hecho llamar a la Línea del Alto al Crimen de Miami Dade (305) 471-TIPS (8477).

Relacionados