Deportes, Florida

Bam Adebayo busca dar un paso al frente con el Heat

El centro de Miami Heat, Bam Adebayo está listo para impresionar a los fanáticos en la próxima temporada 2018-1919. Por Redacción Miami Diario La temporada pasada, su primer año en la liga, el gran hombre de la Universidad de Kentucky promedió 6.9 puntos y 5.5 rebotes, en aproximadamente 20 minutos por partido. Y aunque algunos […]

Por Allan Brito
Bam Adebayo busca dar un paso al frente con el Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El centro de Miami Heat, Bam Adebayo está listo para impresionar a los fanáticos en la próxima temporada 2018-1919.

Por Redacción Miami Diario

La temporada pasada, su primer año en la liga, el gran hombre de la Universidad de Kentucky promedió 6.9 puntos y 5.5 rebotes, en aproximadamente 20 minutos por partido. Y aunque algunos no pueden encontrar esos números espectaculares, el novato mostró mucho potencial y potencial.

A principios de agosto, Adebayo ha estado trabajando intensamente para ampliar sus esfuerzos ofensivos, para poder ser utilizado de diferentes maneras en la cancha.

A pesar de que su posición en la duela es centro, aunque también busca desempeñar el papel de un ala-pivote.

“Muy cómodo”, dijo Adebayo sobre jugar en la posición de ala-pivote. “No es nada fuera de mi elemento. Lo he hecho antes. No es que no pueda adaptarme. Solo salir y resolver las cosas con mis compañeros de equipo. Esa es solo la mayor parte de eso”.

Saber que Adebayo está trabajando en la adaptación al estilo más nuevo y pequeño de la NBA es prometedor para los fanáticos que han tenido problemas para ver la dificultad de Hassan Whiteside para cumplir con los estándares recientes.

La temporada pasada, Adebayo hizo aproximadamente el 60 por ciento de sus tiros en el rango de 5 pies.

Si puede expandir ese rango otros cinco a diez pies, podría coexistir con Whiteside o incluso Kelly Olynyk en el centro. Esto le daría a Adebayo más minutos y más oportunidades para expandir sus habilidades en el puesto.

Lo cual a su vez haría que Miami fuera un equipo mucho más versátil.

Adebayo está desarrollando una nueva serie de habilidades además de perfeccionar una nave que ya ha estado perfeccionando durante años.

Relacionados