Deportes, Destacado

Bam Adebayo estará de baja por rotura del ligamento de su pulgar derecho

Este miércoles se conoció que Bam Adebayo será operado este fin de semana para ajustar la rotura del ligamento colateral cubital (LCC) en su pulgar derecho y estará de baja de forma indefinida. El equipo dijo el miércoles que se dará un calendario para su regreso después de la cirugía. El pívot estrella de los […]

Por Allan Brito
Bam Adebayo estará de baja por rotura del ligamento de su pulgar derecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que Bam Adebayo será operado este fin de semana para ajustar la rotura del ligamento colateral cubital (LCC) en su pulgar derecho y estará de baja de forma indefinida.

El equipo dijo el miércoles que se dará un calendario para su regreso después de la cirugía.

El pívot estrella de los Miami Heat, de 24 años, sufrió la lesión el lunes por la noche en la derrota de Miami por 120-111 ante los Denver Nuggets, señaló Mundo Deportivo.

Adebayo estaba promediando un doble-doble en 18 partidos jugados esta temporada: 18,7 puntos y 10,2 rebotes por partido, ambas estadísticas máximas en su carrera.

Actualmente el pívot Adebayo está promediando 12,7 puntos y 8,1 rebotes por partido en su carrera, todo ello con los Heatdesde que lo seleccionaron en el puesto 14º global del Draft de la NBA de 2017.

Obtuvo una nominación al All-Star en la temporada 2019-20.

Relacionados