Deportes, Destacado, Florida

Bam Adebayo fue la bujía en la victoria de Miami Heat

Luego de unos días de ausencia Bam Adebayo nuevamente fue el hombre clave, para que los Miami Heat vencieran el miércoles  al San Antonio Spurs, con score de 87 a 107. El  jugador tuvo  una espectacular jornada, en el desafío disputado en el American Airlines Arena, al anotar 23 puntos,  dio cinco asistencias y  tomó […]

Por Allan Brito
Bam Adebayo  fue  la bujía en la victoria de Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de unos días de ausencia Bam Adebayo nuevamente fue el hombre clave, para que los Miami Heat vencieran el miércoles  al San Antonio Spurs, con score de 87 a 107.

El  jugador tuvo  una espectacular jornada, en el desafío disputado en el American Airlines Arena, al anotar 23 puntos,  dio cinco asistencias y  tomó ocho rebotes.

El equipo consiguió un parcial de 15-2 en el último cuarto  y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos  para que el juego terminara  con el score de (85-107).

Adebayo tuvo compañía

Pero Adebayo no fue el único que sobresalió por el Miami Heat, su compañero Jimmy Butler también tuvo una jornada sobresaliente ante los texanos.

Butler culminó la faena con los 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

Con esta victoria los dirigidos por Eric Spoelstra,  se acercan más a los puestos de clasificación a la postemporada al dejar marca de 31 y 28.  En estos momentos están en la séptima casilla.

Próximo desafío

Ahora el Miami Heat, quien tiene tres triunfos al hilo, visitará a los Atlanta Hawks, uno de sus rivales directo de conferencia.

El desafío será el viernes a las 7:30 pm, en el el State Farm Arena, casa de las aves.

 

Relacionados