Florida

Bancos de alimentos serán abastecidos por Publix con productos de Florida

Publix comenzará a comprar leche y productos de las granjas de Florida y enviarla a los bancos de alimentos de Feeding America, anunció la compañía el miércoles. Por redacción MiamiDiario “Como minorista de alimentos, tenemos la oportunidad única de cerrar la brecha entre las necesidades de las familias y los agricultores afectados por la pandemia […]

Por Allan Brito
Bancos de alimentos serán abastecidos por Publix con productos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Publix comenzará a comprar leche y productos de las granjas de Florida y enviarla a los bancos de alimentos de Feeding America, anunció la compañía el miércoles.

Por redacción MiamiDiario

“Como minorista de alimentos, tenemos la oportunidad única de cerrar la brecha entre las necesidades de las familias y los agricultores afectados por la pandemia de coronavirus”, dijo el CEO de Publix, Todd Jones, reportó Floridapolitics.

“En este momento de incertidumbre, estamos agradecidos de poder ayudar a los productores de Florida, las lecherías del sureste y las familias de nuestras comunidades”.

La iniciativa aborda dos problemas a la vez.

Un nuevo informe producido por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, las pérdidas de cosechas 2020 ya podrían haber superado los $ 500 millones este año.

Las pérdidas masivas no se atribuyen al enverdecimiento, hongos, pudrición de la raíz u otro tizón. COVID-19 es el culpable.

Las granjas de Florida dependen de la industria de servicios de alimentos para mover gran parte de su producto. Cuando la pandemia de coronavirus golpeó al estado, se ordenó a los comedores de restaurantes que cerraran la demanda principal para que cráter durante la noche.

En algunos casos, los cultivos se han dejado estropear en los campos.

Simultáneamente, el asalto de la pandemia a la economía ha llevado a la pérdida masiva de empleos, causando que el sistema de beneficios de desempleo del estado se desmorone.

Como resultado, los bancos de alimentos se han convertido en un salvavidas para un número sin precedentes de personas , muchas de las cuales los visitan por primera vez.

Feeding America estima que 17.1 millones de personas adicionales experimentarán inseguridad alimentaria debido al cierre de escuelas y al aumento del desempleo.

“A medida que respondemos a la pandemia de coronavirus, Publix comprende que más familias recurren a nosotros para ayudarlos a poner alimentos, especialmente productos frescos y leche, en sus mesas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Feeding South Florida, Paco Velez . “Estamos agradecidos con Publix por no solo apoyar a los productores, sino también por sus años de apoyo a Feeding South Florida”.

El plan de Publix recibió grandes elogios de la industria agrícola.

“Estamos encantados con la iniciativa de Publix de comprar leche adicional de Southeast Milk para su procesamiento y donación a los bancos de alimentos miembros de Feeding America”, dijo el presidente de Southeast Milk Inc., Joe Wright . “Es beneficioso para todos los agricultores que sienten el impacto de la disminución de la demanda y las familias que necesitan leche rica en nutrientes durante esta pandemia”.

El CEO de Pero Family Farms Food Co., Peter Pero IV , agregó: “Al igual que muchos otros en este momento, los agricultores de Florida están en un momento de necesidad. Nos sentimos honrados de que Publix nos compre vegetales frescos adicionales a nosotros y a otras granjas locales para donar a bancos de alimentos en todo el sudeste”.

“Gracias a Publix, los bancos de alimentos participantes y sus voluntarios por hacer posible esta iniciativa para aquellos menos afortunados mientras apoyan las granjas locales”.

También puedes leer:

Fiscal general de Florida dice que OPS apoya un plan de Cuba para «traficar con seres humanos»

¡Asombroso! Reliquia de la Santa Espina cambió de color durante pandemia de coronavirus

¡Atención! Conoce que debes hacer si IRS te deposita $1,200 de ayuda extra por error

Relacionados