Destacado, Florida

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

El impacto del coronavirus además de los múltiples problemas de salud que causa, también afecta la economía de los ciudadanos. Por redacción MiamiDiario Y es que con el cierre de negocios, los despidos y las vacaciones no pagadas podrían significar que no puede pagar sus facturas regulares, reportó MSN. Es por esta razón que durante […]

Por Allan Brito
Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El impacto del coronavirus además de los múltiples problemas de salud que causa, también afecta la economía de los ciudadanos.

Por redacción MiamiDiario

Y es que con el cierre de negocios, los despidos y las vacaciones no pagadas podrían significar que no puede pagar sus facturas regulares, reportó MSN.

Es por esta razón que durante este tiempo, muchos bancos y compañías de tarjetas de crédito de EEUU están ofreciendo ayuda y ayuda temporal para que no se atrase en los pagos.

Y si no puede mantenerse al día, existen programas para asegurarse de que no enfrenta cargos innecesarios, una caída en el puntaje de crédito u otras sanciones por pagos atrasados ​​o atrasados.

Ally

A los clientes de Ally no se les cobrarán tarifas por sobregiro, tarifas de transacción excesivas o tarifas por cheques acelerados y tarjetas de débito.

Las exenciones de tarifas están vigentes hasta al menos el 16 de julio. Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes, Ally está alentando a los clientes a usar su sitio web, ya que los tiempos de espera de las llamadas probablemente sean más largos de lo normal.

American Express

Llame al número que figura en el reverso de su tarjeta Amex o inicie sesión en su cuenta de American Express para conversar con un representante sobre sus dificultades financieras. American Express está trabajando con los clientes individualmente para proporcionar ayuda específica basada en sus necesidades.

Póngase en contacto con la empresa si necesita ayuda con:

Bajar temporalmente su tasa de interés
Evitar pagos y cargos vencidos
Eliminar los cargos por pagos atrasados
Bajar su pago mensual

Apple Card

Goldman Sachs anunció que los usuarios de Apple Card pueden contactar al soporte para inscribirse en el programa de Asistencia al Cliente de Apple . Esto automáticamente le permitirá saltear su pago con tarjeta de crédito de marzo sin que se le cobren intereses.

Puede solicitar la inscripción a través de su aplicación Wallet en su iPhone o en línea.

Bank of America

Si es cliente de Bank of America, puede contactarlo directamente sobre su problema individual. Bank of America está trabajando con los clientes caso por caso para determinar el curso de acción correcto en función de sus circunstancias individuales.

Si usted es un cliente de Bank of America con dificultades financieras, comuníquese con ellos para preguntar sobre:

Eliminación de tarifas, como tarifas de mantenimiento mensuales, tarifas por sobregiro, tarifas por pagos atrasados, tarifas de saldo mínimo y otras
Renunciar a los cargos por intereses si tiene un saldo de mes a mes
Aumentar el límite de su tarjeta de crédito para que pueda comprar artículos de primera necesidad sin maximizar su tarjeta
Si ya ha visto los cargos y tarifas eliminados, llame para ver si puede obtener un reembolso.

Intente comunicarse con Bank of America en línea o por teléfono, en lugar de visitar una sucursal física, para preguntar sobre sus dificultades financieras.

Capital One

Al igual que otros bancos, Capital One alienta a los clientes a contactarlo directamente si enfrenta dificultades financieras. Pregúntele acerca de bajar o eliminar tarifas, diferir pagos y bajar la tasa de interés.

Chase

Póngase en contacto con Chase llamando al número que figura en el reverso de su tarjeta o inicie sesión en su cuenta. Infórmese sobre exenciones o reembolsos de tarifas, aumentando su límite de crédito o cambiando su fecha de vencimiento.

Citibank

Para los clientes de Citibank , puede esperar ayuda con:

Exención de tarifas por retiro anticipado de CD
Exenciones mensuales de tarifas de servicio
Un aumento en la línea de crédito.
Programas de indulgencia en caso de que no pueda hacer pagos mínimos cuando vencen
Otros programas de asistencia para dificultades

La asistencia está disponible durante al menos 30 días a partir del 9 de marzo.

Wells Fargo

Wells Fargo alienta a los clientes a solicitar asistencia en función de sus necesidades individuales. Puedes preguntar sobre:

Exenciones de tarifas, como pagos atrasados, sobregiros y tarifas de saldo mínimo
Aplazamientos de pago en caso de que no pueda realizar su pago este mes y no quiera enfrentar cargos adicionales
Aumentar el límite de tu tarjeta de crédito

Evite visitar una sucursal de Wells Fargo y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al número que figura en el reverso de su tarjeta.

Otras preguntas que se hacen con mucha frecuencia los empleados que se encuentran en sus casas durante la cuarentena es como podrán cobrar sus sueldos, si en realidad no están laborando, reportó ElNuevoHerald.

¿Que hago si me despiden por el coronavirus?

Puede solicitar ayuda a Centro de Beneficios de Asistencia de Reempleo (anteriormente conocido como compensación por desempleo) si estaba trabajando en la Florida y ahora:

Está en cuarentena por orden de un médico o una agencia del gobierno.

Lo despidieron o lo enviaron a casa sin pagarle durante un período prolongado debido a la pandemia.

Está cuidado a un familiar inmediato enfermo de COVID-19.

Para conocer más sobre el programa y cómo puede hacer su solicitud en línea, en inglés, visite http://floridajobs.org/office-directory/division-of-workforce-services/reemployment-assistance-programs/disaster-unemployment-assistance

¿Qué puedo hacer si el coronavirus afecto mi pequeño negocio?

El gobernador Ron DeSantis ha activado el Programa de Préstamos de Emergencia a Pequeños Negocios para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

El programa ofrecerá préstamos sin intereses a corto plazo a pequeños negocios afectados por las consecuencias del COVID-19.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 8 de mayo.

Para más información, visite www.floridadisasterloan.org. Si tiene preguntas, contacte al Florida Small Business Development Center Network en el teléfono 866-737-7232 o envíe un correo electrónico a [email protected].

También puedes leer:

¡Amor en tiempos de coronavirus! Pareja contrajo matrimonio en Italia con guantes y mascarillas (+Fotos)

¡En cuarentena! Oficial de Miami Beach da positivo por coronavirus

Parques estatales y Lotería de Florida cierran sus puertas desde este lunes

Relacionados