Cultura

Banda surcoreana BTS logra romper el mismo récord que The Beatles

Luego de lograr que su álbum se mantuviera en el primer lugar de la lista Billboard 200 por tercera vez consecutiva, la banda surcoreana BTS rompió un récord que solo The Beatles había logrado en su momento, según la prestigiosa revista musical Por Redacción Miami Diario El EP: ‘Map of the Soul: Persona’ llegó a […]

Por Allan Brito
Banda surcoreana BTS logra romper el mismo récord que The Beatles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de lograr que su álbum se mantuviera en el primer lugar de la lista Billboard 200 por tercera vez consecutiva, la banda surcoreana BTS rompió un récord que solo The Beatles había logrado en su momento, según la prestigiosa revista musical

Por Redacción Miami Diario

El EP: ‘Map of the Soul: Persona’ llegó a ocupar el puesto número 1 en la clasificación semanal de los discos más populares de Estados Unidos. Esta trayectoria ascendente la empezó a lograr la agrupación desde el mes de junio del 2018 con su álbum ‘Love Yourself: Tear’. Y por segunda vez en septiembre de ese mismo año con ‘Love Yourself: Answer‘.

The Beatles logró este récord con sus discos ‘Anthology 1’, ‘Anthology 2’ y ‘Anthology 3’, que se hicieron con el primer puesto de la lista entre diciembre de 1995 y noviembre de 1996.

Por su parte, la agrupación estadounidense The Monkees  logró tres números uno a un ritmo más acelerado que BTS gracias a sus discos: ‘More of the Monkees’, ‘Headquarters’ y ‘Pisces, Aquarius, Capricorn, and Jones LTD.’Este récord lo rompieron en solo nueve meses y tres semanas, entre febrero y diciembre de 1967.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Marlins recibieron sexto blanqueo ante nacionales en Florida

Abren nuevamente período de solicitud para ingreso a escuelas Magnet

Florida Enterprise anuncia nuevo programa de subsidios para zonas rurales en Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados