Estilo de Vida, Restaurant de la Semana

Bar Rita de Fort Lauderdale un moderno restaurante mexicano con un ambiente propio

Con aproximadamente 5500 pies cuadrados de espacio para comidas y fiestas, Bar Rita es una mezcla de diseño creativo y comida fabulosa. Por Redacción MiamiDiario El nuevo y moderno restaurante mexicano se puede ver claramente en la avenida Andrews en Fort Lauderdale. Con dos pisos, Bar Rita es un sueño hecho realidad para el chef […]

Por Allan Brito
Bar Rita de Fort Lauderdale un moderno restaurante mexicano con un ambiente propio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con aproximadamente 5500 pies cuadrados de espacio para comidas y fiestas, Bar Rita es una mezcla de diseño creativo y comida fabulosa.

Por Redacción MiamiDiario

El nuevo y moderno restaurante mexicano se puede ver claramente en la avenida Andrews en Fort Lauderdale.

Con dos pisos, Bar Rita es un sueño hecho realidad para el chef ejecutivo y socio Andrew Balick, quien también es jefe de cocina de los restaurantes Tap 42. Su sueño … abrir un moderno restaurante mexicano con un ambiente propio.

“Queríamos hacer algo un poco diferente. Queríamos un lugar divertido donde cualquiera pudiera venir, ya sea brunch, cena u hora feliz, y disfrutar de una excelente comida. Ciertamente vas a encontrar algunas cosas tradicionales y no tradicionales. Nuestro enfoque es diversión, excelente comida y excelentes bebidas “, dijo Balick.

Los comensales podrán observar los toques creativos y artísticos en este restaurante de alta energía que se está convirtiendo rápidamente en un punto de encuentro para los amantes de la cocina y los fiesteros.

“A cada paso hay algo que ver, algo que hacer, y creo que compite con la escena de alimentos y bebidas. Además contamos con dos bares y tenemos cocteles hechos por nuestro mixólogo . Quien hace un gran trabajo. Puedes disfrutar de la tradicional Margarita o de un funky Old Fashioned ”, dijo Balick.

De vuelta en la cocina, el chef Andrew prepara lo que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos, el guacamole de maíz trufado. Es guacamole combinado con maíz ahumado, crema de trufa, queso cottage, chile y lima.

Otro plato cotizado son los crujientes tacos de pescado de Baja. Es Mahi Mahi, salsa de chipotle y Pico de Gallo servido con arroz y frijoles negros. “El chipotle le da calor, pero para eso son las Margaritas”, dijo Chef.

Y, finalmente,¡las Fajitas de Rita! Este es un combo de carne, camarones y pollo. Es sazonada y asada a la parrilla, y el filete es filet mignon.

¡Bar Rita,es el lugar donde la comida y el ambiente se unen para que hagan fiesta los amantes de la buena comida en Fort Lauderdale!

Bar Rita está abierto los 7 días de la semana para la cena. El almuerzo es los viernes y el brunch los sábados y domingos.

Para más información visite http://www.barritaftl.com .

Fuente: CBS

Relacionados