Destacado, Estados Unidos

Barack Obama compartió playlist con sus canciones favoritas del 2020 (Videos)

¿Qué tienen en común Billie Eilish, Childish Gambino, Sheryl Crow, Megan Thee Stallion o Beyoncé? Pues además de que todos ellos son grandes artistas, también forman parte del playlist de 53 canciones que han ayudado a Barack Obama a sobrevivir a este extraño 2020. Por redacción MiamiDiario Y el expresidente de los Estados Unidos ha […]

Por Allan Brito
Barack Obama compartió playlist con sus canciones favoritas del 2020 (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tienen en común Billie Eilish, Childish Gambino, Sheryl Crow, Megan Thee Stallion o Beyoncé? Pues además de que todos ellos son grandes artistas, también forman parte del playlist de 53 canciones que han ayudado a Barack Obama a sobrevivir a este extraño 2020.

Por redacción MiamiDiario

Y el expresidente de los Estados Unidos ha compartido esa lista a través de las redes sociales, reportó WSVN.

Lo hizo la misma noche en la que su esposa, Michelle Obama, pronunciaba un poderoso discurso de apertura durante la Convención Nacional Demócrata.

Pero en vez de centrarse en la política, el que fuera máximo mandatario de los Estados Unidos publicó su tradicional lista con las canciones que, para él, han sido más importantes del año.

Sin embargo, el playlist no se reduce a canciones de este año 2020, sino que también incluye éxitos pasados que han sido importantes para el expresidente.

En definitiva, es una lista que, como reconoce Obama, “es una mezcla de géneros que viaja a través de varias épocas. Creo que hay algo aquí para todos, espero que lo disfruten”.

Música para todos

En el mensaje que ha compartido en las redes sociales, Barack Obama explica que “en los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia”. Y es que el confinamiento ha hecho que todo tipo de personalidades hayan tenido que confinarse, al igual que muchos otros millones de personas en todo el mundo.

Muchos de los artistas que aparecen en la lista de Obama participan también en la Convención Demócrata que marca el pistoletazo de salida para la candidatura de Joe Biden a la Casa Blanca. Una relación con la cultura muy distinta a la que vive el otro candidato a ganar las elecciones del próximo mes de noviembre, Donald Trump.

El actual presidente tiene varios frentes abiertos con el mundo de la música por utilizar diferentes canciones en sus mítines sin tener, supuestamente, el permiso de los autores. Los últimos en denunciar a la candidatura del actual presidente han sido los Rolling Stones y Neil Young, que ha decidido llevarle ante los tribunales.

También puedes leer:

Primer día de la Convención Demócrata se centró en la justicia racial y coronavirus

Jennifer López y Alex Rodríguez compraron lujosa mansión de $40 millones en Miami (+Fotos)

Descubre los beneficios del impuesto sobre nómina en la economía estadounidense

Relacionados