Farándula

Barcelona lucirá camiseta Motomami de Rosalía en el Clásico

La cantante se sintió agradecida por la oportunidad que le presentó el equipo de fútbol y Spotify.

Por Alberto De Freitas
Barcelona lucirá camiseta Motomami de Rosalía en el Clásico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay dos cosas por las cuales España es conocida mundialmente en la actualidad, además del escándalo entre Piqué y Shakira, esas son la cantante Rosalía y el fútbol. La catalana se ha convertido en la española más exitosa de la actualidad. Tan solo en 2022, fue la artista ibérica más reproducida en Spotify, sumando más de 1.8 billones de reproducciones para su último álbum, “Motomami”.

Siendo así, solo era cuestión de tiempo para que el FC Barcelona se aliara con ella. Ambos acaban de anunciar la nueva camiseta de la selección catalana en su edición “Motomami”. Los jugadores del Barça la usarán el próximo domingo 19 de marzo durante “el Clásico” en el Spotify Camp Nou . De esta manera, la cantante celebrará el primer aniversario del lanzamiento de su exitoso álbum. Además, la selección femenina también vestirá el nuevo diseño durante su “Clásico” el sábado 25 de marzo.

Para la intérprete de “Bizcochito” esta es una oportunidad para que la música y el deporte se unan mediante “la energía” de los asistentes al partido. La ganadora del Grammy encontró similitudes muy importantes entre ambos. Y consideró que “a la música y el fútbol los une la emoción que se vive por ejemplo en un concierto y en un partido”.

Rosalía y su gran oportunidad

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Rosalía para Spotify y luego reseñadas por Mundo Deportivo, esta colaboración es muy importante para ella y su carrera.

“Me hace mucha ilusión que un gran equipo como el Barça lleve la camiseta y especialmente en un partido tan importante!”, dijo.

La compañía creó una edición limitada para hombre y mujeres con el logo de Motomami, incluye el dorsal número 1 y viene en una vistosa caja por un valor de $430.

Leer también: Rosalía saca su propia Coca Cola con sabor a “Motomami”

Y existe una edición aún más limitada y especial de la camiseta firmada por los jugadores y jugadoras titulares del Barça en ambos Clásicos, y su logo brilla en la oscuridad por $2,155 la cual ya está agotada.

Foto: Instagram / Rosalía

Rosalía se declaró además fanática del fútbol, e incluso tiene jugadores favorito. “De ver partidos en casa mis favoritos son Messi, Eto’o y Zidane, y de ahora me gustan mucho Pedri y Mbappé, aseguró.

Asimismo recordó su juventud, en la que jugaba fútbol en su pueblo natal. Comentó que “Si fuera futbolista profesional, jugaría de delantera, en mi pueblo y en el colegio era mi posición favorita”.

La catalana de suma a la lista de artistas, como el canadiense Drake, con quien el FC Barcelona colaboró mediante Spotify para utilizar su nombre en las camisetas durante sus partidos en el Camp Nou. Esto a manera de promocionar no solo a los cantantes, sino también a la plataforma de streaming que es ahora la patrocinadora del estadio de fútbol más importante de Cataluña.

Relacionados