Deportes, Destacado, Virales

Barcelona y PSG subirán el telón de los octavos de final de la Champions League

Luego del parón por las festividades navideñas y las bajas temperaturas en Europa, este martes se subirá el telón de los octavos de final de la Champions League, con el duelo entre el Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG). Un duelo que romperá todo el hielo ya que se verán las caras dos de […]

Por Allan Brito
Barcelona y PSG subirán el telón de los octavos de final de la Champions League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del parón por las festividades navideñas y las bajas temperaturas en Europa, este martes se subirá el telón de los octavos de final de la Champions League, con el duelo entre el Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG).

Un duelo que romperá todo el hielo ya que se verán las caras dos de los mejores futbolistas que hay en la actualidad, Lionel Messi y Kylian MBappé, en el engramado del mítico Camp Nou.

Con 15 tantos en la Liga, el jugador argentino tratará de demostrar que lo hecho en el campeonato local podrá traspasar a la competición europea.

Messi tendrá a  sus aliados

Messi no será el único que acapare la atención, por el conjunto dirigido por Ronald Koeman, sus compañeros el francés Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong.

Pero  el Barcelona  tendrá una baja considerable  para este desafío, el uruguayo Ronald Araujo que podría ser sustituido por Gerard Piqué.

“Araujo no llega y Piqué tenemos buenas sensaciones sobre su físico”, dijo el técnico azulgrana Ronald Koemam.

PSG buscará dar la sorpresa

Mientras, que por el lado del conjunto francés la situación está más complicada porque no tendrán a dos referentes en el ataque como son  el brasilero Neymar y el argentino Ángel Di Maria.

Aun así su Director Técnico, Mauricio Pochettino  tendrá su as debajo de la manga, con el joven Kylian MBappé.

“Siempre el equipo va a estar preparado para competir, las condiciones son las que son, pero vamos a estar preparados mañana para competir al máximo y tratar de ganar el partido”, explicó  Pochettino.

Ambos equipos ya se toparon en estas instancias en el 2017, en donde el conjunto blaugrana logró una importante victoria en el duelo de vuelta con score de 6 a 1.

La primera jornada de los octavos de final la completará el duelo entre RB Leipzing y el Liverpool.

Relacionados