Este domingo un barco de pescadores deportivos de 60 pies se incendió en el canal intracostero cerca de las 3:30 p.m, según difundió local10
Por Redacción Miami Diario
Se podía ver el barco en llamas detrás del restaurante Shooters, justo al sur de Oakland Park Boulevard.
Stephen Gollan, jefe de bomberos de Fort Lauderdale,, dijo que había siete adultos, 2 niños y un perro a bordo del barco.
Un dato a considerar es que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acababa de completar una parada de tráfico en el agua cuando vieron que salía humo de la parte posterior del barco.
Update @MyFWC was in the area conducting marine traffic stop when they saw smoke coming from the boat. They then rescued 7 adults, 2 children and a dog before the boat erupted in flames🔥. 1 adult w/ minor injuries refused transport. 1 approx 7yoa transport for minor injuries
— FLFR PIO (@FLFR411) May 17, 2020
FWC pudo transferir a los adultos y niños, de aproximadamente 4 y 7 años de edad, y al perro, a un lugar seguro a bordo del barco FWC justo antes de que el pescador deportivo estallara en llamas.
Se pudo conocer que la mujer y uno de los niños en el bote sufrieron quemaduras leves. La fémina fue tratada en el lugar, mientras que el niño de 7 años fue trasladado al Centro Médico de Salud Broward.
Se desconoce la causa del incendio.