Florida

Barco de 60 pies se incendia en el canal intracostero de Fort Lauderdale

Este domingo un barco de pescadores deportivos de 60 pies se incendió en el canal intracostero cerca de las 3:30 p.m, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Se podía ver el barco en llamas detrás del restaurante Shooters, justo al sur de Oakland Park Boulevard. Stephen Gollan, jefe de bomberos de Fort Lauderdale,, dijo […]

Por Allan Brito
Barco de 60 pies se incendia en el canal intracostero de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo un barco de pescadores deportivos de 60 pies se incendió en el canal intracostero cerca de las 3:30 p.m, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Se podía ver el barco en llamas detrás del restaurante Shooters, justo al sur de Oakland Park Boulevard.

Stephen Gollan, jefe de bomberos de Fort Lauderdale,, dijo que había siete adultos, 2 niños y un perro a bordo del barco.

Un dato a considerar es que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acababa de completar una parada de tráfico en el agua cuando vieron que salía humo de la parte posterior del barco.

FWC pudo transferir a los adultos y niños, de aproximadamente 4 y 7 años de edad, y al perro, a un lugar seguro a bordo del barco FWC justo antes de que el pescador deportivo estallara en llamas.

Se pudo conocer que la mujer y uno de los niños en el bote sufrieron quemaduras leves. La fémina fue tratada en el lugar, mientras que el niño de 7 años fue trasladado al Centro Médico de Salud Broward.

Se desconoce la causa del incendio.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Covid-19 en Florida: 120 nuevos casos las últimas 24 horas, 1-875-fallecidos y el lunes vuelven a funcionar los gyms

No será el lunes. Reapertura de Miami Beach más lenta que en los otros condados

Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida

Relacionados