Destacado, Estados Unidos

Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19

Funcionarios oficiales de EEUU informaron que 11 miembros de la tripulación del U-S-C-G Cutter Stratton dieron positivo a COVID-19. Por redacción MiamiDiario El buque de la Guardia Costera estadounidense regresó a su puerto en Alameda, California, el miércoles, impidiendo así un patrullaje de siete semanas en el Pacífico, reportó Telemundo51. Un portavoz dijo que el […]

Por Allan Brito
Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios oficiales de EEUU informaron que 11 miembros de la tripulación del U-S-C-G Cutter Stratton dieron positivo a COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

El buque de la Guardia Costera estadounidense regresó a su puerto en Alameda, California, el miércoles, impidiendo así un patrullaje de siete semanas en el Pacífico, reportó Telemundo51.

Un portavoz dijo que el origen del brote no estaba claro, pero funcionarios médicos estaban realizando un rastreo de contactos.

El barco de la Guardia Costera de Estados Unidos se encontraba en patrullaje antinarcóticos, y tuvo que regresar a su puerto de origen en Alameda, California, el miércoles, después de que los 11 miembros de su tripulación, de 133 personas, dieron positivo por el coronavirus.

También puedes leer:

¡Increíble! Asteroide rompió récord al pasar apenas a 240 millas de la Tierra

Rescatados dos perros luego de quedar atrapados en medio de un incendio en Fort Lauderdale

Fuertes vientos se esperan en el sur de Florida a medida que el huracán Iota azota Centroamérica

Relacionados