Estados Unidos

Barry se adentra en Luisiana y amenaza con peligrosas inundaciones (mapa en vivo)

Este fin de semana la tormenta tropical Barry se debilitó durante su paso por Luisiana, pero persiste las advertencias por “inundaciones que amenazan la vida” por el aumento del nivel de los diques a lo largo del estado. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, se podrían concentrar entre 6 y hasta […]

Por Allan Brito
Barry se adentra en Luisiana y amenaza con peligrosas inundaciones (mapa en vivo)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana la tormenta tropical Barry se debilitó durante su paso por Luisiana, pero persiste las advertencias por “inundaciones que amenazan la vida” por el aumento del nivel de los diques a lo largo del estado.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, se podrían concentrar entre 6 y hasta 12 pulgadas de lluvia en ciertos sectores del centro-sur de Luisiana y al suroeste de Misisipi, con algunos sectores aislados con cantidades máximas de 20 pulgadas.

El organismo emitió un boletín a las 11:00 a.m. en el que indicó que la tormenta se mueve a nueve millas por hora hacia el norte con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.


Barry cruzó el sur de Luisiana durante la tarde del sábado y el centro del estado en horas la noche. Los expertos pronostican que atravesará el norte de Luisiana durante el domingo, degradada en depresión.


Con información de Teleumdo51

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados