Farándula

“Batman, romance a la luz de la luna”, la historia del héroe gótico si fuera una telenovela mexicana

Las telenovelas son consideradas como una parte muy importante de la cultura de México y debido a su éxito, muchas de ellas logran traspasar las fronteras y ubicarse entre los programas más sintonizados en países como Estados Unidos, Colombia, España y Argentina, por mencionar algunos. Por Redacción Miami Diario Por eso no es sorpresa que los actores mexicanos de telenovelas sean considerados […]

Por Allan Brito
“Batman, romance a la luz de la luna”, la historia del héroe gótico si fuera una telenovela mexicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las telenovelas son consideradas como una parte muy importante de la cultura de México y debido a su éxito, muchas de ellas logran traspasar las fronteras y ubicarse entre los programas más sintonizados en países como Estados Unidos, Colombia, España y Argentina, por mencionar algunos.

Por Redacción Miami Diario

Por eso no es sorpresa que los actores mexicanos de telenovelas sean considerados enormes celebridades en el extranjero y a menudo la gente se anime a vocearlos como posibles candidatos a alguna millonaria producción, como una que viene causando revuelo en redes sociales como Facebook.

Y es que desde México, el concepto de un nuevo melodrama inspirado en el universo de uno de los superhéroes más famosos de la historia de los cómics con un conocido reparto de personalidades mexicanas (y uno que otro extranjero) viene dando que hablar en Facebook, al punto de convertirse en tendencia.

Es así como nació ‘Batman, romance a la luz de la Luna’, la que sería la historia del emblemático personaje de DC Comics si estuviera inspirada en una telenovela mexicana. Sin duda, una idea que probablemente podría ser la trama de algún arco argumental del conocido ‘Caballero de la Noche’ que tenga lugar en una realidad alterna.

En Facebook, los usuarios se animaron a vocear a los actores y actrices de telenovelas mexicanas que podrían conformar el elenco de ‘Batman, romance a la luz de la Luna’. Sorprendentemente, la mayoría coincide en que muchos de los mencionados son representaciones fieles de sus contrapartes de la ficción.

PROTAGONISTAS DE ‘BATMAN, ROMANCE A LA LUZ DE LA LUNA’

De acuerdo con una galería de fotos que acumula miles de reacciones y comentarios en Facebook, esta telenovela reuniría a muchos de los máximos exponentes del género y la trama estaría ambientada en la Ciudad de México. ¿Te imaginas a Fernando Colunga en el papel de Bruce Wayne/Batman combatiendo el crimen en la capital azteca?

Figuras de la talla de Sergio Corona, Angelique Boyer, Roberto Palazuelos, Aracely Arámbura, Jorge Ortiz de Pinedo y un largo etcétera comparten roles en esta producción que probablemente llevaría el sello de Televisa o TV Azteca. Echa un vistazo a las imágenes y danos tu opinión de si estos candidatos serían los más apropiados para esta telenovela.

Fuente: El Comerció

También le puede interesar

¿Estás sin empleo? Revise aquí algunas compañías de Florida que están buscando personal

¡Tienen fecha! Gimnasios de Miami-Dade podrán reabrir la semana que viene

DeSantis reabre barras, cines y salas de conciertos en buena parte de Florida

Relacionados