Deportes, Destacado

¡Bayer Múnich! El rey de la Champions League (Video)

Bayer Múnich se alzó con la copa de la Champions League. Ahora el equipo de los bávaros es el rey del fútbol europeo. Kingsley Coman marcó el 1 a 0 que le dio la victoria a los alemanes. El gol lo metió en el inicio del segundo tiempo.  El primer tiempo de la final de […]

Por Allan Brito
¡Bayer Múnich! El rey de la Champions League (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bayer Múnich se alzó con la copa de la Champions League. Ahora el equipo de los bávaros es el rey del fútbol europeo. Kingsley Coman marcó el 1 a 0 que le dio la victoria a los alemanes. El gol lo metió en el inicio del segundo tiempo.  El primer tiempo de la final de la Champions League culminó cero a cero. Los equipos de París Saint Germain (PSG) y el Bayern Múnich  se enfrentaron por el título en el estadio Da Luz de Lisboa-Portugal.

Redacción MiamiDiario

Con esta victoria el Bayer Múnich logró la sexta copa de su historia.  Tras imponerse en el estadio Da Luz de Lisboa al París Saint Germain, equipo donde juegan los imponentes Neymar y Mbappé, destacó .marca.com.

El gol de cabeza de Kingsley Coman logró que el trofeo retornara a Múnich. Pasó un septenio para que el equipo bávaro volviera a levantar la copa.

Bayer Múnich

Hace 7 años ganaron el trofeo en la ciudad de Wembley. Después que se enfrentaron y vencieron al equipo Dortmund en la final.

El Bayern con este sexto título pasa a ser el tercer equipo de Europa que más veces ha conseguido obtener la copa de la Champions League.

Está por encima del Barcelona, (cinco veces campeón). Solo dos equipos han conseguido más copas. el Real Madrid (13) y al Milan (7). Ahora el Bayern comparte el tercer puesto con el Liverpool. Equipo que logró su sexta copa en la anterior temporada.

El triunfo de hoy es la octava Champions para Alemania. Ubicándose en el cuarto  país con más Copas de Europa. El primer puesto lo tiene España (18). Sigue  Inglaterra (13) y la tercera posición es de Italia (12).

El gran ganador: Kingsley Coman

El jugador Kingsley Coman “Apareció solo a la espalda de un defensa del París Saint Germain. Pestañeó un segundo y al otro vio el balón dentro del arco de Keylor Navas”, describió detalladamente depor.com

Momento de gol de cabeza

Coman marcó el primer gol de la final de la Champions League en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. De esa forma logró un marcador  1 a 0 en el juego entre el PSG y Bayern Munich en Lisboa

Kingsley Coman marcó el 1 a 0 de los alemanes

Primer tiempo

En el primer tiempo las impactantes participaciones de los porteros Manuel Neuer y Keylor Navas evitaron los goles en el primer tiempo de la final de la Liga de Campeones.

Tantp el París Saint Germain y el Bayern Múnich están dando un gran partido. El nivel de ambos equipos es parecido.

Las diferentes estrategias en las jugadas tanto del PSG como del Bayern se alternan por demostrar quien lidera el el campo de juego. No obstante, el dominio es equitativo entre ambas oncenas.

 

Neuer evitó un gol de Neymar en el minuto 17. Esta ha sido la acción más contundente del PSG. Sin embarg, tambén realizaron buenas jugadas el argentino Ángel Di María, el español Ander Herrera y Kylian Mbappe, destacó unionradio.net.

El Bayern, luchó contudentemente en varios momentos del juego. Pero realmente pudo liderar en los últimos minutos del primer tiempo.

Una de las jugadas que falló el Bayern fue cuando Lewandowski  lanzó el balón hacia el palo en el minuto 22 . El atacante polaco tuvo el gol en un remate de cabeza que evitó Keylor Navas.

El video del gol de Kingsley Coman que logró el tanto para el Bayern Munich

 

https://youtu.be/CrQpR5MiuCg

También le puede interesar:

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados