Cultura

Be Live Collection Marien, tu mejor experiencia V.I.P. en República Dominicana

Cuando eliges un destino, te aseguras de que todas las condiciones mínimas a las que buscas para disfrutar y relajarte por unos días, se cumplan. Estamos seguros de que esta nueva opción podrá complacer todos tus gustos. Por Redacción MiamiDiario Ya les presentamos de esta magnífica oferta que incluye el Hotel Be Live Collection Marien […]

Por Allan Brito
Be Live Collection Marien, tu mejor experiencia V.I.P. en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando eliges un destino, te aseguras de que todas las condiciones mínimas a las que buscas para disfrutar y relajarte por unos días, se cumplan. Estamos seguros de que esta nueva opción podrá complacer todos tus gustos.

Por Redacción MiamiDiario

Ya les presentamos de esta magnífica oferta que incluye el Hotel Be Live Collection Marien para disfrutar de tus vacaciones en la República Dominicana, para sentirte cómodo en un lugar en el que el trato sea como en casa y valga la pena invertir en el tiempo libre que te queda para despejar los intensos días de rutina.

Por eso ahora te traemos todos los servicios especiales en los que puedes deleitarte, para que tengas toda la información a la mano y rápidamente te convenzas que este es el lugar ideal para ti y tu familia o amigos:

  • Acceso directo a la playa: las instalaciones se enmarcan en los 125 kilómetros de arena que tiene la reconocida playa Costa Dorada y a los que tú podrías acceder, sin ningún problema, desde el Hotel Be Live Collection Marien de República Dominicana. En esta incluye acceso también para aquellos que son minusválidos y es ideal para los niños.
  • Restaurantes: dentro del hotel contarás con variada comida brasileña, mexicana y dominicana. Además incluyen un buffet internacional, cuatro bares y tres restaurantes temáticos. Estos negocios son: Mylos, Órale, Rodizio, Burguer Corner, KM Pizza, Snack Bar, La Vinoteca, un dance bar, un bar en la piscina y otro más como teatro.
  • Eventos: este complejo es ideal para celebrar distintos eventos de importancia en la vida de una persona, sea por ejemplo una boda, con la organización de su personal, mientras que también puedes reservar cualquiera de cuatro salones capacitados para cualquier tipo de reunión de negocio o exposición, desde 40 hasta 550 invitados.
  • Actividades: sin salir ni planificar nada por fuera de las instalaciones, este maravilloso hotel cuenta con distintas actividades tanto deportivas como extremas para que no pierdas ni un motivo de las vacaciones y disfrutes junto a los más pequeños de la casa. Estas podrían ser desde tenis, equitación, buceo, vela, excursiones, golf, aerobic, billar, esquí acuático o incluso para los adultos, el casino.
  • Apto para niños pequeños: en muchos lugares, el cuidado de los más chicos puede resultar incómodo debido a que las instalaciones no están capacitadas para ellos, por lo que también tienden a aburrirse. Algo que muy probablemente aquí no suceda puesto que el hotel cuenta con servicio de niñera, playas y piscinas adaptadas a su tamaño e incluso un “miniclub” para edades entre los 4 y 12 años en el que podrán disfrutar más de lo que piensan.

También le puede interesar:

Conoce las 7 maravillas de Puerto Plata

Carnival Cruise Line espera desvelar los planes para un nuevo terminal en PortMiami

Be Live Collection Marien: tus próximas mejores vacaciones

Relacionados