Cultura, Estilo de Vida, Viajes y turismo

Be Live Collection Punta Cana: tu mejor All inclusive en República Dominicana

Punta Cana, es uno de los lugares mágicos del Caribe, es un territorio que destaca por tener más de 30 kilómetros de idílicas playas con aguas transparentes que invitan al descanso y la diversión, ahora Be Live Collection Punta Cana es otra razón más para trasladarse a este paraíso tropical. Por Redacción MiamiDiario Punta Cana ubicada […]

Por Allan Brito
Be Live Collection Punta Cana: tu mejor All inclusive en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Punta Cana, es uno de los lugares mágicos del Caribe, es un territorio que destaca por tener más de 30 kilómetros de idílicas playas con aguas transparentes que invitan al descanso y la diversión, ahora Be Live Collection Punta Cana es otra razón más para trasladarse a este paraíso tropical.

Por Redacción MiamiDiario

Punta Cana ubicada en el extremo más oriental de República Dominicana, es ideal para practicar kayak, windsurf, o navegar por el mar Caribe, Be Live Collection Punta Cana, un exclusivo resort de esta maravillosa ciudad, es un lugar especial donde puedes disfrutar de esos entretenimientos y más.

Si eres amante del buceo en superficie, prefieres hacer vela, jugar pádel, o tener un buen partido de tenis de mesa, o distraerte con fútbol de playa, Be Live Collection Punta Cana es el sitio para ti, solo tienes que estar allí, de lo demás se encarga el resort.

Restaurantes a su gusto

Una de las ventajas de Be Live Collection Punta Cana es que ofrece a sus visitantes un servicio todo incluido las 24 horas del día, de esa forma puede aprovechar de conocer y pasarla bien en esta región dominicana, incluso puede deleitarse en más de 10 diversos restaurantes en los cuales degustará la deliciosa comida local o impactantes presentaciones de la gastronomía internacional.

Esos restaurantes son Buffet Windows que ofrece comida internacional; Rodizio especialista en comida brasileño, servicio de carnes con espadas y menú degustación; Akeru, un restaurante especializado en cocina asiática; Oralé es el restaurante mexicano que no puede dejar de visitar; Steak House, allí disfrutará de excelentes cortes certificados de American Angus, con platos y aderezos norteamericanos y argentinos preparados a la parrilla.

Lobster House especialista en productos del mar; Chef’s Table, donde se deleitará con platos de fusión internacional; Aqua, especial para los clientes VIP; Beach Bar, es un bar en la playa abierto hasta las 11 de la noche; Burguer Corner, especialista en fast food, puedes saborear desde exquisitas hamburguesas, hasta ensaladas, burritos y diferentes snacks; Lobby Bar, el lugar ideal para  tomar algo entre horas; KM Pizza, donde los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de pizzas en horno de leña.

Mylos especialista en los mejores platillos de la cocina mediterránea; Bar Piscina, disfrutará de los mejores cócteles si  necesidad de salir de su hamaca, y Plaza Bar, donde se deleitará con las más variadas bebidas tradiciones caribeñas, además de las internacionales.

 

También tiene un espectacular casino donde puede distraerse, además realizan fabulosas fiestas y maravillosos espectáculos para que sus visitantes pasen excelentes veladas nocturnas. Por los más pequeños no tienen que preocuparse ya que organizan múltiples actividades para ellos en dos divertidos mini clubs, uno para niños de 4 a 7 años y el otro para infantes de 8 a 12 años, así podrán disfrutar todos los integrantes de la familia.

Playa inolvidable

Si lo que desea es visitar una playa inolvidable,  Be Live Collection Punta Cana tiene acceso directo, embarcadero y servicio de salvamiento en la fabulosa playa Cabeza de Toro, que es reconocida internacionalmente por su fina y blanca arena y su océano de diferentes tonos turquesa.

En la playa Cabeza de Toro puede acceder a una gran gama de deportes acuáticos y distintas actividades náuticas, disfrutar de una animada velada playera, deleitarse con un original cóctel, y conocer dos fabulosos parques. Marinarium, en el que puede nadar con tiburones y rayas, y el parque de Aventura Animal, donde se ofrecen varios espectáculos con diferentes especies de la fauna local.

La reunión de negocio ideal

Be Live Collection Punta Cana también se convierte en el hotel ideal para una reunión de negocio o conferencia ya que ofrece todas las alternativas y facilidades para organizar este tipo eventos.

El resort presenta servicios exclusivos para organizar eventos de alto nivel y cuenta con los equipos necesarios para ello incluyendo transporte des el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, 428 m² de espacios para realizar las actividades, conexión WiFi, servicios de coffee breaks y la atención personalizada, entre otras facilidades. Además pueden combinar el trabajo con el placer y disfrutar luego de su sesión laboral un exclusivo servicio de spa.

Una boda de ensueño

Ahora si tu sueño es tener una boda en un lugar exótico con excelentes servicios, Be Live Collection Punta Cana es el hotel ideal. Está ubicado a 150 metros de una de las mejores playas de República Dominicana.

Cuenta con personal profesional para la organización de un matrimonio. El mejor día de su vida será muy especial en este resort, ya que no tendrá necesidad de preocuparse de nada, ni siquiera de los detalles porque cuenta con expertos que lo orientarán en todo lo que necesite.

Incluso contará con el alojamiento para los invitados, una ceremonia a la orilla del mar, exquisito banquetes con sus preferencias culinarios y diseños exclusivos para cada pareja. Su boda será inolvidable. Usted decide y Be Live Collection Punta Cana lo hará realidad.

No lo piense más, cuando realice su próximo escape, visite Br Live Collection Punta Cana el lugar ideal para descansar y disfrutar en pareja o en familia.

Fuente: .belivehotels.com

También le puede interesar

Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami

¡Atentos! Próximamente se inaugurará un complejo de lujo con todo incluido en Florida

Thomas Cook quiebra y deja atrapados a cientos de miles de turistas

Relacionados