Farándula

¿Bebé a bordo? Famosa vidente asegura que Shakira tendrá otro hijo este año

La cantante ha vivido un año bastante movido, desde su separación hasta el despegue de su carrera.

Por Fiorella Tagliafico
¿Bebé a bordo? Famosa vidente asegura que Shakira tendrá otro hijo este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vaya que este año está siendo movido para Shakira. Desde su ruptura con Gerard Piqué acaparó portadas alrededor del mundo. Luego, le adjudicaron varios romances con famosos como Lewis Hamilton, Tom Cruise y Jimmy Butler. Aunque también ha sido destacada por sus triunfos en el ámbito musical.

Ahora un medio español, específicamente El Nacional de Cataluña, aseguró que la barranquillera será madre de una niña este año gracias a la gestación subrogada. ¿Pero cómo lo saben? Una predicción es la fuente.

¿Te suena el nombre de Mhoni Vidente? Es una mexicana que acierta algunos sucesos tanto de farándula como de actualidad y en la que muchas personas creen ciegamente. Pues bien, fue ella quien vaticinó la buena nueva para la cantante.

Leer más: ¿Traje de charro o de mariachi? Christian Chávez de RBD aclara controversia

La vidente ha sorprendido con sus palabras sobretodo cuando se adelantó a notificar la ruptura precisamente de Shakira y Piqué debido a una tercera persona en discordia. Al principio, muchos no lo tomaron en serio pero luego sus palabras se cumplieron.

Según esta experta en visualizar el futuro, la colombiana podría estar en camino de cumplir uno de los deseos de su antigua pareja: darle una hermanita a sus hijos Milan y Sasha.

Gestación subrogada para Shakira

Mhoni Vidente señaló que, a sus 46 años, Shakira podría enfrentar riesgos si quedara embarazada. Por lo que planteó que la posibilidad sea un proceso de gestación subrogada, comúnmente conocido como “vientre de alquiler”.

Ante este panorama, predijo que la niña nacería en Miami y sería una completa alegría para la cantante y sus hijos. Como era de esperarse, esta revelación generó una gran conmoción en la opinión pública. Muchos esperan el anuncio de la noticia antes de que se acabe el año.

Shakira ha tenido muchas alegrías este año. Foto: Twitter @ElPeriodico

En las predicciones de Mhoni Vidente también compartió una relacionada con Piqué. Según ella, el futbolista podría convertirse en padre nuevamente con Clara Chía Martí, lo que no le caería nada bien a la cantante.

Sin embargo, a la colombiana este 2023 le ha traído alegrías más que penas. La reconocieron como la primera artista latina premiada en los VMA. Además, con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, se convirtió en la primera vocalista en alcanzar el top 10 con un tema español. Y por si fuera poco estableció 14 récords Guinnes.

No estaría nada mal para cerrar el año que la predicción se cumpla y llegue a su vida una nueva bendición.

Relacionados