Farándula

Bebé koala confunde a un perro con su madre y este lo abraza fuerte (VIDEO)

Un video súper lindo que muestra a un bebé koala jugando con un perro ha conquistado las redes sociales, acumulando millones de visitas en pocos días. Por Redacción Miami Diario En las fotos, el koala bebe confundió al cachorro con su madre, y lo abrazó muy fuerte, evitando que se lo quitara. Como se puede […]

Por Allan Brito
Bebé koala confunde a un perro con su madre y este lo abraza fuerte (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video súper lindo que muestra a un bebé koala jugando con un perro ha conquistado las redes sociales, acumulando millones de visitas en pocos días.

Por Redacción Miami Diario

En las fotos, el koala bebe confundió al cachorro con su madre, y lo abrazó muy fuerte, evitando que se lo quitara.

Como se puede ver en las imágenes, el pequeño koala no quería separarse ni un momento del perrito Tony y, es que, todo parece indicar que lo confundió con su mamá.

Los bebés koalas son muy vulnerables, ya que nacen ciegos y sordos, y tienen una enorme dependencia de sus madres. Este pequeño koalita seguramente hubiera perdido el contacto con su mamá y por eso, al tocar el suave y peludo lomo de Tony ya no quiso separarse de esa sensación de seguridad que le desprendía el perrito. “Era increíble e inusual que un bebé koala montara a lomos de un perro, así que saqué mi teléfono móvil y lo grabé todo”, explicaba Henry.

Mientras tanto, la confusión del pobre Tony es absoluta. No sabe como desembarazarse del invitado que ha decidido colonizar su espalda. Mira a su dueño como pidiéndole ayuda, mientras intenta apartar al animal sin ser demasiado agresivo.

Al final, el pobre bebé koala acaba captando el mensaje y viendo que no es especialmente bien recibido por el perrito, por lo que acaba abandonando la zona en busca de una nueva mamá.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

 

Relacionados