Florida

Bebé nació dentro de un auto en plena autopista de Florida

Los padres salieron al hospital pero no alcanzaron a llegar.

Por Adayris Castillo
Bebé nació dentro de un auto en plena autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A todas las mujeres que están a punto de dar a luz suelen decirle fechas posibles para el parto, sin embargo casi siempre los dolores aparecen cuando menos lo esperan. Este fue el caso de una mamá que trajo al mundo a su bebé en una autopista en el condado de Polk.

La pareja estaba en su automóvil camino al hospital, sin embargo la bebé decidió llegar mucho antes de lo esperado. Por lo que la mujer comenzó sus labores de parto en la autopista 98 North y Carpenters Way en Lakeland.

El padre al notar a dos agentes del Departamento de la Policía de Polk, les hizo señas para que se acercaran hasta el sitio y le brindaran apoyo.

El parto comenzó en el auto en una autopista

Debido a las contracciones, Stephanie Johnson fue llevada al hospital en compañía de su madre y su novio. Pero la situación se complicó ya que la bebé quería nacer cuanto antes.

“Su cabeza está fuera, aquí viene”, relató Johnson para Fox13,  quien mencionó que su madre le decía que esperara y que no pujara.

Por su parte, el novio de la mujer, dijo que trató de llamar al 911 pero los nervios le ganaron y no podía pensar con claridad.

Oficiales Evans y Hubbard junto a la feliz madre. Foto: Fox13

Una bebé sana gracias al trabajo en equipo

Afortunadamente, los oficiales Evans y Hubbard respondieron a las señales del hombre y posteriormente se acercaron para ayudar a dar a luz a Johnson , mientras estaba en una Jeep Grand Cherokee.

Casualmente, el hecho ocurrió el día viernes 10 de marzo, fecha en la que se celebra el cumpleaños del alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

autopista

La nueva integrante de la familia nacida en una autopista. Foto: Fox13

Para festejar el nacimiento de la bebé llamada Mylon Rae en pleno cumpleaños del alguacil, a través de la cuenta en Twitter del Sheriff, fue publicada una fotografía en la que expresaron felicidad. Además, recordaron a la familia que los oficiales de seguridad estuvieron “encantados” de colaborar con la llegada de la nueva integrante.

“Ha nacido en el coche de camino al hospital en el especial de cumpleaños de Grady Judd. ¡Feliz cumpleaños pequeña señorita Mylon Rae!” fue parte del mensaje.

Por otra parte los oficiales de seguridad informaron que tanto la madre como la bebé están sanos. Ambas fueron trasladas al hospital luego de la sorpresiva escena.

Relacionados