Florida, Sucesos

Bebé quedó entre la vida y la muerte después que su padre asesinará a su madre de un disparo en San Petersburgo

Un esposo fue arrestado y acusado por la muerte a tiros de su esposa embarazada, según el Departamento de Policía de San Petersburgo. Por Redacción MiamiDiario Un portavoz de la policía dijo que Joi Nicole Spencer, de 36 años, recibió un disparo alrededor de las 10:40 am en Trout Drive Southeast entre Bluefish Drive Southeast […]

Por Allan Brito
Bebé quedó entre la vida y la muerte después que su padre asesinará a su madre de un disparo en San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un esposo fue arrestado y acusado por la muerte a tiros de su esposa embarazada, según el Departamento de Policía de San Petersburgo.

Por Redacción MiamiDiario

Un portavoz de la policía dijo que Joi Nicole Spencer, de 36 años, recibió un disparo alrededor de las 10:40 am en Trout Drive Southeast entre Bluefish Drive Southeast y Tarpon Drive Southeast en el vecindario de Coquina Key, por parte de su esposo Kamion Kemarley Spencer, reportó WCTV.

La llevaron al hospital de salud de Bayfront, donde fue declarada muerta, según las autoridades. Su bebé fue entregado y se encuentra en estado crítico en All Children’s Hospital, dijo la policía.

El hombre fue arrestado a las 6:26 pm, según los registros de la cárcel. No tiene antecedentes de arrestos pasados ​​en este estado, según los registros de Florida. Pero el informe del arresto dice que es un riesgo de fuga potencial porque tiene familia en las Bahamas, Jamaica y el Reino Unido.

Estaba recluido en la cárcel del condado de Pinellas el sábado y un juez fijó la fianza de Spencer en $ 750,000, y no debe tener contacto con el bebé gravemente herido.

También puedes leer:

Caimán causó «lesiones significativas» a una mujer en Florida

Policía de Miami Gardens encontró cuerpo en descomposición flotando en un canal

Mueren atropellados 3 integrantes del equipo de fútbol juvenil de Little Haiti

Relacionados