Florida

Bebé sufrió una sobredosis de fentanilo provocada por su niñera

Arrestan a una niñera luego de que la bebé que estaba bajo su cuidado sufriera una sobredosis de fentanilo. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a las autoridades, Heather Revell, de 35 años de edad, quien presuntamente habría estado consumiendo heroína mezclada con fentanil vía intravenosa en el brazo durante la noche del sábado. Aproximadamente a […]

Por Allan Brito
Bebé sufrió una sobredosis de fentanilo provocada por su niñera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a una niñera luego de que la bebé que estaba bajo su cuidado sufriera una sobredosis de fentanilo.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a las autoridades, Heather Revell, de 35 años de edad, quien presuntamente habría estado consumiendo heroína mezclada con fentanil vía intravenosa en el brazo durante la noche del sábado.

Aproximadamente a las 9:30 a.m. del domingo, la menor estaba letárgica y no respondía por lo cual llamaron al 911 para pedir ayuda médica. Según el cuerpo de bomberos del Condado Pasco, la bebé estaba sufriendo una sobredosis.

A la pequeña le administraron Narcan, un medicamento para contrarrestar los efectos de la droga, y la llevaron al hospital.

Revell admitió haber utilizado heroína a unos metros de la bebé y aseguró que había limpiado los restos, pero aparentemente quedó restos de la droga que la niña  ingirió.

Revell fue detenida el domingo y acusada de negligencia infantil y posesión de heroína.


Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Reasignaron temporalmente al director de la prisión donde murió Epstein

Marlins y Mets jugarán tres partidos en Puerto Rico durante abril 2020

UniVista TV y Braman Hyundai se unen por una hermosa causa

Relacionados