Destacado, Farándula, Virales

¡Bebida mágica de Harry Potter es real! Disfruta de una deliciosa cerveza de mantequilla (Video)

Una bebida mágica del mundo de Harry Potter llegó a la realidad. Ahora podrás disfrutar de una deliciosa y espumosa cerveza de mantequilla. Redacción MiamiDiario La bebida mágica más famosa de las historias de Harry Potter ahora es real. Se trata de la famosa cerveza de Mantequilla. Si cuando leías las aventuras del famoso mago […]

Por Allan Brito
¡Bebida mágica de Harry Potter es real! Disfruta de una deliciosa cerveza de mantequilla (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una bebida mágica del mundo de Harry Potter llegó a la realidad. Ahora podrás disfrutar de una deliciosa y espumosa cerveza de mantequilla.

Redacción MiamiDiario

La bebida mágica más famosa de las historias de Harry Potter ahora es real. Se trata de la famosa cerveza de Mantequilla.

Si cuando leías las aventuras del famoso mago inglés te preguntaste más de una vez: ¿A qué sabrá la cerveza de mantequilla?… ¡Ya puedes saberlo!

Anteriormente, la cerveza de mantequilla solo podía probarse en los estudios donde se filmaron las películas en Inglaterra y los parques temáticos de Universal. destacó alanxelmundo.com

Ahora tenemos una excelente noticia para quienes disfrutan de una cerveza y de Harry Potter.  Warner Bros. anunció que pondrá a la venta de manera oficial la cerveza de mantequilla embotellada.

El diseño es de colección y fue realizado por MinaLima.

¿Quieres probarla?

Por ahora sólo se venden para llevar en Warner Bros. Studio Tour London “The Making of Harry Potter” y en las tiendas Platform 9 ¾ de la estación London King’s Cross, el aeropuerto de Heathrow y el aeropuerto de Gatwick.

También se vende en línea. Si deseas adquirirla tienes que hacer clicks en los siguientes enlaces: estudios de Harry Potter y  Plataforma 9 3/4.Cada botella cuesta  £ 5.95.

Por ahora solo se puede comprar un máximo de 3 unidades y sólo con envíos en Reino Unido.

“Según su publicidad: ¡La mezcla única de ingredientes ultrasecretos hace que la cerveza de mantequilla embotellada sea imprescindible para cualquier aspirante a bruja o mago!”.

Además indican que es libre de gluten y vegana.

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados