Deportes, Destacado, Florida

Beckham dio a conocer las claves del fichaje de Messi y Cristiano por el Inter Miami

David Beckham insiste en que jugar y vivir en Miami es un atractivo para los jugadores, ya que su equipo de la MLS sigue vinculado a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El ex estrella del Real Madrid y del Manchester United está en medio de crear el club de fútbol de sus sueños […]

Por Allan Brito
Beckham dio a conocer las claves del fichaje de Messi y Cristiano por el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham insiste en que jugar y vivir en Miami es un atractivo para los jugadores, ya que su equipo de la MLS sigue vinculado a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ex estrella del Real Madrid y del Manchester United está en medio de crear el club de fútbol de sus sueños en Florida, reportó Mirror.

El ambicioso plan de Beckham comienza a tomar forma y están atrayendo nombres de calidad.

Su equipo del Inter de Miami tiene jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi en sus filas.

Las principales estrellas europeas han decidido ver regularmente sus días de juego en la MLS.

Jugadores como Kaká y Zlatan Ibrahimovic han aparecido en la liga recientemente, y Beckham insiste en que los individuos siempre se sentirán atraídos por la MLS.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar”, le dijo Beckham a ESPN.

“Siempre habrá esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

El Inter Miami no ha tenido un gran comienzo en la cancha.

Terminaron décimo en la Conferencia Este, saliendo de la primera ronda de los playoffs en una campaña que se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, Beckham ha nombrado a Phil Neville y su entrenador en jefe sigue su tiempo con el equipo femenino de Inglaterra.

Confía en que su ex compañero en el United tiene las habilidades para triunfar y espera que pronto le sigan grandes nombres.

“Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida”, agregó.

Relacionados