Deportes, Destacado, Florida

Beckham habló de la posibilidad de llevar a Messi y a Cristiano al Inter de Miami

El Inter de Miami no escatima en sus esfuerzos por intentar conformar la mejor plantilla posible que dé resultados en la Major League Soccer. En ese sentido, el copropietario de la institución, David Beckham, habló de la posibilidad de algún día contar con los dos astros del fútbol que han dominado el planeta en los […]

Por Allan Brito
Beckham habló de la posibilidad de llevar a Messi y a Cristiano al Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami no escatima en sus esfuerzos por intentar conformar la mejor plantilla posible que dé resultados en la Major League Soccer.

En ese sentido, el copropietario de la institución, David Beckham, habló de la posibilidad de algún día contar con los dos astros del fútbol que han dominado el planeta en los últimos tiempos: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Leo y Cristiano han sido mencionados por los medios. Han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años debido al trabajo duro. El jugador tiene que ser el adecuado para el equipo, tener ambición y ganas de ganar. Entonces, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad. Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami es un gran atractivo para cualquiera y ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí “, dijo Beckham.

Ya el Inter Miami cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en 2018, o Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y sub campeón del mundo en 2014.

Fuente: 90 min

Relacionados