Deportes, Florida

Beckham sueña con tener a Messi en el Inter Miami

David Beckham, propietario del Inter Miami “está evaluando la contratación de Lionel Messi para el 2020”, año cuando el novel equipo debutará en la Major League Soccer (MLS) la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá; supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), que […]

Por Allan Brito
Beckham sueña con tener a Messi en el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham, propietario del Inter Miami “está evaluando la contratación de Lionel Messi para el 2020”, año cuando el novel equipo debutará en la Major League Soccer (MLS) la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá; supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), que es miembro de la FIFA.

Por Redacción Miami Diario

“Hace pocos días, el Inter Miami, equipo que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, vio la luz a nivel de clubes. A partir de 2020, tendría acción en la Major League Soccer, y para esa fecha quiere tener en sus filas a Lionel Messi”.

The Sunday Time expresa que “el futbolista inglés piensa tentar a Lio para que se sume a su club. Para cuando arranquen a jugar en la principal liga de Estados Unidos, Messi tendrá 33 años y estará entrando en su último año de contrato con el Barcelona, que finaliza en junio de 2021”.

No obstante, en una entrevista que concedió La Pulga al canal 13, expresó: “Cada vez tengo más claro que Barcelona en Europa va a ser mi único lugar. Después, siempre he dicho que tengo ganas de jugar en el fútbol argentino, lo que no sé si se dará o no, pero lo tengo en mente”.

Posteriormente, al preguntársele si solo jugaría en el Newell’s, ripostó: “Sí, me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos… Pero, no sé… Uno nunca sabe lo que va a pasar…”.

No hay que olvidar que el tiempo pasa para todo y todos, “y Messi, con 31 años ya está en la segunda mitad de su carrera profesional, y hasta la fecha ha sido un jugador de un solo club, el Barcelona”.

Relacionados