Estilo de Vida, Florida

Beckhams busca la mansión de Miami Beach de al menos seis habitaciones

La pareja superestrella David y Victoria Beckham podrían convertirse pronto en su vecina de al lado si vive en Fisher Island, Venetian Islands o Miami Beach, según reportó Local ABC 10 News Por: Redacción Miami Diario El dos veces subcampeón de 43 años del Jugador Mundial del Año de la FIFA y su esposa de […]

Por Allan Brito
Beckhams busca la mansión de Miami Beach de al menos seis habitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja superestrella David y Victoria Beckham podrían convertirse pronto en su vecina de al lado si vive en Fisher Island, Venetian Islands o Miami Beach, según reportó Local ABC 10 News

Por: Redacción Miami Diario

El dos veces subcampeón de 43 años del Jugador Mundial del Año de la FIFA y su esposa de 44 años, una ex estrella del pop Spice Girls, han estado comprando su próxima casa,  dijo una fuente confidencial

“Pasaron mucho tiempo allí en la primavera y el verano”, dijo  la fuente y  agregó que Beckham tiene “mucho que ver con el equipo de fútbol”.

Harper, su hija de 7 años, y sus tres hijos, Cruz, 13, Romeo, 16 y  Brooklyn , un estudiante de 19 años de la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York, están acostumbrados a lujosas y espaciosas mansiones.

 

Según The Jills , que se especializa en propiedades inmobiliarias de lujo, hay dos casas de 7 dormitorios en Venetian Way listadas: la mansión de $ 12.5 millones en 1215 N. Venetian Way y la mansión de $ 13.9 millones en 1374 S. Venetian Way.

En Miami Beach, también hay una mansión de 10 habitaciones en 46 Star Island Dr. listada en $ 48 millones, una mansión de 7 dormitorios con una cancha de tenis en 23 Star Island Dr. listada en $ 39 millones y una mansión de $ 7,9 millones de $ 29.9 millones en 5004 N. Bay Road.

Los Beckham se casaron en 1999. Vivieron en una mansión de estilo toscano de 5 dormitorios en La Moraleja de Madrid cuando él jugó para el Real Madrid de 2003 a 2007. El Daily Mail informó que se vendió por $ 5.4 millones y compraron una villa de 34 habitaciones cerca San Tropez.

Mientras que Beckham jugó para LA Galaxy de 2007 a 2012, la familia vivía en una mansión de estilo mediterráneo de 6 dormitorios en Los Ángeles que todavía poseen. También poseen una lujosa finca de 9 dormitorios de $ 7.8 en Cotswolds.

En 2013, Beckham se retiró de jugar fútbol profesional y vivió en una mansión de 7 dormitorios con una cancha de tenis cerca de Londres, en Hertfordshire que se vendió por $ 14.7 millones en 2015. La familia vive en una casa de cuatro pisos de $ 45 millones en el oeste de Londres. Parque.

Según Architectural Digest , la diseñadora de interiores Rose Uniacke  trabajó en la casa, que tiene una piscina cubierta, un jardín con aire acondicionado, un cine, un gimnasio, un área de spa y tres garajes.

 

Relacionados