Farándula, Virales

Belinda sorprende con peculiar oración en concierto

La cantante Belinda ofreció un show único como parte de las Fiestas del 11 de Octubre, en Guadalajara y sorprendió a sus seguidores al utilizar una de las oraciones que crearon los usuarios de redes sociales para encontrar pareja. Si algo ha causado gran polémica en la vida de Belinda son sus relaciones amorosas, sobre […]

Por Allan Brito
Belinda sorprende con peculiar oración en concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Belinda ofreció un show único como parte de las Fiestas del 11 de Octubre, en Guadalajara y sorprendió a sus seguidores al utilizar una de las oraciones que crearon los usuarios de redes sociales para encontrar pareja.

Si algo ha causado gran polémica en la vida de Belinda son sus relaciones amorosas, sobre todo la que sostuvo con Christian Nodal, con quien iba a llegar al altar.

Y es que además del talento, Belinda posee una belleza encantadora; no por nada la “reina del sapito” ha dejado en la calle de la amargura a más de uno de sus exnovios.

Sin duda alguna, Belinda es una de las mujeres más exitosas y aunque en los últimos meses ha estado un tanto vulnerable debido a su ruptura con Christian Nodal, la rubia siempre hace como el Ave Fénix: renace de sus cenizas

¿Mensaje para su ex?

Luego de su ruptura con Christian Nodal, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a decir que todos los exnovios de Belinda no han podido olvidarla y hasta se han hecho tatuajes para tenerla siempre presente.

Debido a esto, crearon una oración en donde supuestamente al rezarle a “Santa Belinda” podrías conseguir un amor como los que ella ha tenido.

Belinda usó esta oración en su show. Hubo un momento en que la cantante, quien se movía sensualmente, comenzó a entonar dicha oración al mismo que se veía el texto en las pantallas.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, así dice la oración a “Santa Belinda”

Fuente: Tiempox_com

 

.

Relacionados