Farándula, Virales

Belinda sufrió maltrato por parte de un exnovio (+Video)

Rápidamente el clip se viralizó en las plataformas digitales y los fans comenzaron a especular que la cantautora había sufrido maltrato por parte de Christian Nodal.

Por Allan Brito
Belinda sufrió maltrato por parte de un exnovio (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la gira Libertad Bailala Tour 2022, en Tijuana, Baja California, la cantante mexicana Belinda aseguró que sufrió maltrato por parte de uno de sus exnovios. Así lo dijo antes de interpretar el tema K-bron.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede observar a la cantante sobre el escenario dando un mensajes antes de interpretar la canción que escribió a su exnovio, además de pensar en en los maltratos y gritos que sufren las mujeres y que se quedan calladas por miedo.

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menor, cuando piensan que son mejores que nosotras. Muchas veces, las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no voy a callar más. Para todos los cabro…”, mencionó la cantante.

Rápidamente el clip se viralizó en las plataformas digitales y los fans comenzaron a especular que la cantautora había sufrido maltrato por parte de Christian Nodal y aunque Belinda no ha dado declaraciones, se espera que en los próximos días revele el nombre del maltratador.

@repdiem

Belinda cantando Kbron y dando un gran mensaje ✨ #belinda #belindapop #libertadbailalatour #tijuana #concierto

♬ sonido original – afrilux

 

¿Por qué Christian Nodal terminó su relación con Belinda?

Christian Nodal confirmó a través de sus historias de Instagram que terminó su relación con Belinda el pasado mes de febrero.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido (Belinda y Nodal) darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, escribió en ese momento.

Los famosos confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, mientras participaban como coaches en el reality show La Voz. De hecho, la noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa.

En mayo de 2021, ambos artistas oficializaron su compromiso con una fotografía en sus cuentas oficiales, además que Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso de Angel City Jewelers, con valor de 3 millones de dólares.

Fuente: ChicMagazine

 

 

Relacionados