Cultura, Sin categoría

La reconocida psicóloga Belkis Carrillo nos sorprende con su nuevo libro “¿Quieres más?”

A través de su nuevo libro, Belkis Carrillo, psicóloga, coach y terapeuta de parejas, sorprenderá gratamente a los lectores con una serie de herramientas prácticas, fáciles y probadas para lograr el cambio de mentalidad que te permitirá ir  del “YO QUIERO MÁS” al “YO TENGO MÁS”. La presentación de este libro tendrá lugar el próximo 28 de agosto 2019,  a […]

Por Allan Brito
La reconocida psicóloga Belkis Carrillo nos sorprende con su nuevo libro “¿Quieres más?”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su nuevo libro, Belkis Carrillo, psicóloga, coach y terapeuta de parejas, sorprenderá gratamente a los lectores con una serie de herramientas prácticas, fáciles y probadas para lograr el cambio de mentalidad que te permitirá ir  del “YO QUIERO MÁS” al “YO TENGO MÁS”. La presentación de este libro tendrá lugar el próximo 28 de agosto 2019,  a las 6:30 pm en Books And Books Coral Gables.

Por Redacción Miami Diario

A través de su claro y peculiar estilo de comunicación, Carrillo nos irá llevando por métodos y ejercicios infalibles para que materialices “eso” que tanto deseas, y dejes de esperar por la buena suerte.

Carrillo es  conocida en las redes sociales como @psicoespacio.

¿Qué es el éxito para ti? ¿Qué te han enseñado tus fracasos? ¿Qué juegos juegas para sabotearte la felicidad del logro? ¿Ya sabes cuales son tus creencias limitantes? ¿Qué te impide creer que eres suficiente? ¿Quieres aprender a educar tus emociones? ¿Sabias que para tener más en la vida hay que conectar más? ¿Quieres aprender a  hacerlo? ¿Cómo vencer el miedo a comenzar? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas por Belkis Carrillo en estas paginas, para que finalmente logres tener lo que quieres y cómo lo quieres.

También tendrás la oportunidad de encontrar respuesta a las siguientes interrogantes: Por qué comienzo proyectos y los abandono? ¿El éxito es para todos? ¿Cómo puedo lograrlo? ¿Por qué fracaso en lo que me propongo? ¿Cómo se empieza un plan si no tengo recursos?

Estas preguntas motivaron a la psicólogo, coach y terapeuta cognitivo conductual venezolana Belkis Carrillo a desarrollar este método con  herramientas practicas para mantenerte motivado, decir siempre que sí, respirar el logro, decir adiós a los deberías, aprender a ser vulnerable y gozarte el viaje. A través de este libro aprenderás a tener mas confianza en ti mismo para lograr lo que te propongas. 

https://www.instagram.com/p/B0GOis6lvn7/?utm_source=ig_web_copy_link

La autora asegura que no importa que es lo que deseas más, si es  amor, salud, felicidad, dinero, pasión negocios, amigos, viajes, relaciones y/o clientes. Por ello, se hará eco de diversas herramientas y las compartirá con los lectores del sur de La Florida, en la ciudad de Miami.

Carrillo te enseñará a dirigir tus emociones, a planificar tus acciones y a convertirte en esa persona exitosa que está lista para cumplir su propósito de vida con abundancia y felicidad.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Tribunal sentenció que Florida puede exigir licencias para asesoramiento dietético

Hombre-fue-arrestado-despues-de-agredir-al-comisionado-de-miami-beach/

 

Relacionados