Cultura

Bella Hadid y Naomi Campbell protagonizan sensual campaña de Calvin Klein (fotos)

La nueva campaña de otoño 2019 de Calvin Klein, #MyCalvinsIRL quiere plantear las distintas perspectivas de lo que significa ser sexy, por lo que se apoyaron en la imagen de las reconocidas modelos Bella Hadid y Naomi Campbell para transmitir su mensaje. Por Redacción MiamiDiario Tanto la supermodelo que triunfaba en los 90 como la […]

Por Allan Brito
Bella Hadid y Naomi Campbell protagonizan sensual campaña de Calvin Klein (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva campaña de otoño 2019 de Calvin Klein, #MyCalvinsIRL quiere plantear las distintas perspectivas de lo que significa ser sexy, por lo que se apoyaron en la imagen de las reconocidas modelos Bella Hadid y Naomi Campbell para transmitir su mensaje.

Por Redacción MiamiDiario

Tanto la supermodelo que triunfaba en los 90 como la joven Hadid de 22 años de edad, posaron con algunas de las prendas de lencería clave de la firma ideadas para la temporada: conjuntos de aire deportivo en los que aparecen en poses muy diferentes para mostrar esa realidad que da sentido a la campaña.

En esta oportunidad Calvin Klein apostó por colores neón, el aspecto sporty y la comodidad, manteniendo la línea de sus prendas más vendidas que ya han hecho historia.

Naomi Campbell de 49 años, también posó con un sujetador deportivo negro y calzoncillos a juego para la sesión que viene con el hashtag, #MYCALVINS IRL.

https://www.instagram.com/p/B1FZ16FjFJe/

Por su parte Bella Hadid fue fotografiada con un conjunto deportivo color negro con el que derrochó sensualidad ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/B1EkY_tAXy5/

Las modelos se mostraron cómodas en su propia piel y seguras de sí mismas en sus “Calvins” con el que queda reflejado cómo cambiamos todos cuando hay cámaras privadas o públicas delante.

Además de las modelos, también participaron en esta sesión de fotos el DJ y productor Diplo, la estrella del baloncesto Odell Beckham Jr., el modelo Matthew Noszka, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin, la modelo Cara Taylor y el actor Jacob Elordi.
https://www.instagram.com/p/B1DX4ttAMK0/

 

 

Con información de Noticias24

 

 

También le puede interesar

¿La ciudad más feliz de Florida?: ¡Cape Coral!

Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park

¡Esto comerán los niños! Cambiaron menú en escuelas públicas de Miami-Dade

Relacionados