Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Por MiamiDiario JM septiembre 6, 2019 08:01

Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Bella Thorne está muy cerca de convertirse en la mujer más mediática del planeta, muy cerca del papel que tiene Kim Kardashian en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz estadounidense tiene poco más de 21 millones de seguidores, en Instagram, donde suele compartir imágenes y videos que se convierten en grandes escándalos, reportó Nalgasylibros.

Entre los múltiples descuidos que Bella Thorne ha protagonizado con su vestuario desde que se operó los senos, destaca este porque parece ser el más auténtico y porque mostró más.

En todo caso, a pesar de lo mucho que mostró y de lo rosa de la visión, esto no alcanza para ser noticia tratándose de una chica tan expuesta. El asunto es, en consecuencia, el debate que han abierto las fotos.

La ex chica Disney Bella Thorne está todos los días en los medios porque siempre tiene una fiesta. De hecho cualquiera podría creer que con ese estilo de vida bebe más alcohol que agua. Pero que nadie olvide que también es un poco atleta porque ha bailado por más de una década.

También puedes leer:

Socorristas de Miami viajan a Las Bahamas para ayudar tras el paso de Dorian

Exilda Arjona Palmer: Renunciar a algunas cosas, la clave para la felicidad

Marlins vencieron a los Piratas y se quedaron con la serie en Pittsburgh

Por MiamiDiario JM septiembre 6, 2019 08:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana