Farándula

¿Ben Affleck y Ana De Armas en Portugal?

Ben Affleck y su nueva pareja Ana De Armas parecen continuar más unidos que nunca. Las recientes publicaciones del actor y una gráficas captadas por un actor y modelo los ubican en Portugal donde Ana De  Armas al parecer cumple compromisos profesionales. Por Redacción MiamiDiario Ha pasado una semana desde las cámaras captaran a Ben […]

Por Allan Brito
¿Ben Affleck y Ana De Armas en Portugal?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ben Affleck y su nueva pareja Ana De Armas parecen continuar más unidos que nunca. Las recientes publicaciones del actor y una gráficas captadas por un actor y modelo los ubican en Portugal donde Ana De  Armas al parecer cumple compromisos profesionales.

Por Redacción MiamiDiario

Ha pasado una semana desde las cámaras captaran a Ben Affleck y Ana De Armas  juntos  paseando sus perros, comprando donas, y pasando tiempo con sus hijos.

Según el Blog Lainey Gossip, Ben fue visto en Portugal este fin de semana. “Lo sabemos por Instagram de Jan Zammit”, escribe.

Jan Zammit es un modelo / fotógrafo que según sus historias de Instagram estuvo en Portugal para algún tipo de sesión dirigida por Emmanuel Cossu.

En otra foto que compartió del segundo día de filmación se ve una mujer que se parece a Ana De Armas.

Lo que parece indicar  que Ben la acompañó para lo que sea que esté haciendo en el país luso, ¿tal vez un comercial?. Posiblemente tal vez también extiendan el viaje en unas cortas vacaciones. 

También le puede interesar

La artista Silvia Parra invita a un placentero recorrido virtual este jueves

Meghan Markle marca tendencia con sombrero de rafia

Danna Paola habló sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra

 

Relacionados