Farándula

Ben Affleck y Jared Leto podrían protagonizar proyecto de Batman para HBO Max

Aunque parecía como algo imposible, el Snyder Cut de Justice League finalmente fue confirmado de manera oficial, y podremos disfrutarlo el próximo año a través de la plataforma de streaming HBO Max. Dicho esto, parece que el interés por el Batman de Ben Affleck también ha re-surgido, ya que un nuevo rumor apunta a que esta versión del Caballero de la Noche protagonizará un nuevo proyecto junto al Joker de Jared […]

Por Allan Brito
Ben Affleck y Jared Leto podrían protagonizar proyecto de Batman para HBO Max
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque parecía como algo imposible, el Snyder Cut de Justice League finalmente fue confirmado de manera oficial, y podremos disfrutarlo el próximo año a través de la plataforma de streaming HBO Max. Dicho esto, parece que el interés por el Batman de Ben Affleck también ha re-surgido, ya que un nuevo rumor apunta a que esta versión del Caballero de la Noche protagonizará un nuevo proyecto junto al Joker de Jared Leto.

Por Redacción Miami Diario

Como tal, este rumor no es algo nuevo, ya que anteriormente ha habido información al respecto, sin embargo, nadie contaba con que Leto y su versión del Príncipe Payaso del Crimen también regresarían. Pero eso no es todo, ya que HBO Max también quiere que Joe Manganiello vuelva a ponerse el uniforme de Deathstroke para la pantalla chica. A pesar de que solo vimos a Manganiello como el emblemático villano durante unos cuantos minutos en la escena post-créditos de Justice League, esta interpretación logró ganarse el corazón de los fans rápidamente.

Este proyecto estaría encabezado por Affleck, no solo como Batman, sino también como director/guionista. Se sugiere que la miniserie retomará el guión original que Affleck tenía para The Batman, el cual incluye al Asilo Arkham y cuenta con la participación de villanos como Joker y Deathstroke, por eso sería indispensable el regreso de Leto y Manganiello.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del estudio, pero el fandom no pierde la fe. Gran parte de sus seguidores han depositado todas sus esperanzas en el estreno de la Justice League de Zack Snyder.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder aseguró que su versión será una experiencia completamente distinta a la vista en cines.

Fuente: El Sol de Margarita

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados