Destacado, Estilo de Vida

Beneficios de los préstamos gratuitos o sin intereses para hacer mejoras en esta Navidad

Se acercan las festividades navideñas y muchas personas aprovechan este tiempo para hacer remodelaciones en el hogar. Bien sea para hacer reparaciones que estaban pospuestas o simplemente para hacer un cambio de estilo en su casa. Y debido a los gastos navideños muchas personas tienen que reestructurar sus presupuestos y posponer las remodelaciones para otro […]

Por Allan Brito
Beneficios de los préstamos gratuitos o sin intereses para hacer mejoras en esta Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acercan las festividades navideñas y muchas personas aprovechan este tiempo para hacer remodelaciones en el hogar. Bien sea para hacer reparaciones que estaban pospuestas o simplemente para hacer un cambio de estilo en su casa. Y debido a los gastos navideños muchas personas tienen que reestructurar sus presupuestos y posponer las remodelaciones para otro momento.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo gracias a los prestamos gratuitos o sin intereses, se puede hacer todo lo planificado antes de que termine el año.

Este tipo de préstamos online es una opción financiera que nos ofrecen distintas entidades de capital privado, sin tener que devolver ningún tipo de interés por el préstamo y. en muchos casos, se pueden conseguir hasta sin cobro de comisiones. Aparte de poder obtener un préstamo gratuito, otro beneficio que tienen estas entidades financieras, es poder solicitarlos por internet, lo que hace que sea un trámite significativamente rápido. Esto permite a las personas en utilizar su tiempo para enfocarse en las remodelaciones deseadas.

Para los interesados en solicitar este tipo de préstamos, se recomienda buscar sitios web especializados en la materia, que tienen la opción de comparador de préstamos, así se podrá evaluar los créditos ofrecidos en las diferentes entidades de capital privado.

A continuación, mencionaremos algunas de las características de este tipo de préstamos:

  • Los requisitos que deben cumplir los interesados en solicitar esta financiación son muy simples. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años con DNI o NIE y estar residenciado en España; dependiendo de la entidad, la edad mínima debe ser de 25 años. El requisito primordial solicitado, es tener un ingreso fijo; sin embargo se puede hacer la solicitud de un préstamo urgente, si se presenta algún tipo de garantía como propiedad o bien de aval. Por último, los solicitantes deben tener una cuenta bancaria para hacer el depósito y la devolución del préstamo.
  • Tanto la solicitud del préstamo como la aprobación por parte de la entidad, no suelen tardar más de unos minutos en completarse. Luego, el ingreso del crédito a la cuenta del solicitante no supera las 24 horas. Esto es gracias al funcionamiento de estos entes a través de internet, lo que acelera el proceso de financiamiento, en comparación con los procesos de las entidades cotidianas, donde el solicitante tiene que asistir a una oficina y entregar muchos más recaudos.
  • La naturaleza de estos préstamos evita que los solicitantes puedan postergar la devolución del mismo. Estos préstamos tienen un tiempo establecido para su devolución y algunas condiciones. En caso de que el solicitante no pueda devolver la financiación a tiempo, se aplicarán varias comisiones por intereses de mora y gestión, las cuales suelen ser elevadas.

Por eso se recomienda a las personas que van a solicitar un préstamo para hacer remodelaciones o reparaciones en el hogar, que deben tener definido cuál es el presupuesto y el tiempo en que tardarían en devolver el préstamo.

Para evitar problemas con el presupuesto, mencionaremos algunos consejos para la remodelación de hogar.

El tiempo

Para poder realizar un buen proyecto de remodelación, se requiere invertir el tiempo que sea necesario para pensar en todos los detalles que se necesitan para el proyecto. Además de buscar todas las ideas y ejemplo de lo que deseamos para el hogar. Por eso hacer la solicitud del préstamo a través de internet, nos ayudará a tener más tiempo para pensar en la remodelación.

También es importante tomar el tiempo necesario para investigar, indagar y solicitar cotizaciones de todos los materiales que necesitemos.

Profesionales calificados

En la mayoría de los casos contar con personal calificado, nos evitaran muchos dolores de cabeza. Muchos cometen el error de querer hacer solo gran parte de las actividades de la remodelación, y por lo general, si algo termina saliendo mal se gastará más de lo estimado. Hay que verificar que la empresa o el personal contratado, tenga los permisos, equipos y herramientas para trabajar con riesgos como por ejemplo la manipulación de energía.

Menos, es más

Muchas veces realizar pequeños cambios ayudan a la sensación de que se hizo un gran cambio. Capaz solo con cambiar un mesón, pintar una pared o hacer una mejor distribución de los objetos, un mejor almacenamiento o descarte de las cosas que ya no usamos, ayudarán a sentir fue una gran remodelación.

También puedes leer:

Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

Difunden un vídeo de los tres sospechosos relacionados al tiroteo de Oakland Park 

Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier

Relacionados