Florida

Betty Davis meteoróloga de WPLG habló sobre su hospitalización por covid-19

Luego de conocerse que dio positivo para covid-19, Betty Davis, meteoróloga de WPLG, habló sobre la dura batalla que enfrentó y de la que ahora empieza a recuperarse. Por Redacción MiamiDiario Confesó que hubo momentos durante su batalla con COVID-19 en los que no estaba segura de sobrevivir. “Con COVID es muy raro. Te despiertas […]

Por Allan Brito
Betty Davis meteoróloga de WPLG habló sobre su hospitalización por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de conocerse que dio positivo para covid-19, Betty Davis, meteoróloga de WPLG, habló sobre la dura batalla que enfrentó y de la que ahora empieza a recuperarse.

Por Redacción MiamiDiario

Confesó que hubo momentos durante su batalla con COVID-19 en los que no estaba segura de sobrevivir. “Con COVID es muy raro. Te despiertas y estás pensando: Esto es todo, estoy doblada la esquina (…) Apenas puedes mantener los ojos abiertos. Así que ha sido una enfermedad muy extraña con la que lidiar“, señaló durante una entrevista con los presentadores Calvin Hughes y Nicole Pérez este lunes.

Davis habló sobre la incertidumbre que viene con el nuevo coronavirus, y cómo puede afectar a las personas de manera tan diferente. “Inicialmente, pensé que podría luchar contra esto en casa, y luego, antes de que te des cuenta, estás en el hospital. Y luego te dicen que debes quedarte en el hospital. No sabes lo que sucederá después con covid-19″, recordó.

https://www.instagram.com/p/B-tAKYyAHwh/

Davis dijo que este lunes 27 de julio  ha sido uno de sus mejores días. “Hoy ha sido un buen día. Mi nivel de energía ha sido bueno, así que espero que cada vez sea más normal. Todavía estoy tratando de resolver algunos problemas, pero hoy ha sido un buen día “.

De igual forma, no dudó en agradecer a los usuarios quienes la tuvieron en sus oraciones y le enviaron mensajes de aliento en este crítico momento para su salud.

Davis y Pérez se encuentran entre los 10 empleados de Local 10 News que confirmaron haber sido infectados con covid-19.

 

https://www.instagram.com/p/CCl6PESAKKz/

 

 

Con información de Local10

Relacionados