Cultura

Beyonce hace alarde de sus pechos sin sostén en un sexy atuendo de Christopher Kane (FOTOS)

Beyonce aprovecha su cuenta de Instagram para dar a conocer su vestimenta y servir de inspiración para muchos de sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario A la artista le encanta modelar sus trajes y esta vez lo hizo con  un juego de dos piezas de Christopher Kane, tomado de la colección Primavera/Verano 2019 de la diseñadora. Beyoncé se veía […]

Por Allan Brito
Beyonce hace alarde de sus pechos sin sostén en un sexy atuendo de Christopher Kane (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beyonce aprovecha su cuenta de Instagram para dar a conocer su vestimenta y servir de inspiración para muchos de sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

A la artista le encanta modelar sus trajes y esta vez lo hizo con  un juego de dos piezas de Christopher Kane, tomado de la colección Primavera/Verano 2019 de la diseñadora.

Beyoncé se veía totalmente impecable mientras posaba con una chaqueta recortada con cordones sin sostén debajo, acompañada de una minifalda a juego. La seductora estrella, de 38 años, completó el look con tacones negros con una correa de tobillo y borlas de diamante alrededor de los tacones.

Llevaba el pelo largo suelto y estaba maquillada con un color de labios rojo brillante, finalmente uso unos aretes de diamantes, joyas de diamantes en las manos y tonos angulosos.

https://www.instagram.com/p/B3an2S7AUS1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B3aoC6qA-pc/?utm_source=ig_web_copy_link

Eyeful: The sultry star, 38, flashed her cleavage as she posed braless in a very low-cut patterned ensemble by Christopher Kane

Fuente: DailyMail

También le puede interesar

Arrestaron al que robó el carro y provocó muerte de perra discapacitada

¡Explosivo escándalo! Revelan nuevas acusaciones de acoso sexual contra Trump

Hombre con un disparo mortal en la cabeza fue encontrado en el noroeste del condado de Miami-Dade

Relacionados