Cultura

Beyoncé muestra a sus mellizos Rumi y Sir tras un año de dar a luz

Beyoncé se ha dado un gran descanso en medio de una gira que realiza por Europa. La popular cantante en estos breves días de disfrute, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en su página web oficial con sus mellizos Rumi y Sir Carter sobre sus piernas. Por Redacción Miami Diario Según cuenta  Daily Mail, Beyoncé y su […]

Por Allan Brito
Beyoncé muestra a sus mellizos Rumi y Sir tras un año de dar a luz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beyoncé se ha dado un gran descanso en medio de una gira que realiza por Europa. La popular cantante en estos breves días de disfrute, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en su página web oficial con sus mellizos Rumi y Sir Carter sobre sus piernas.

Por Redacción Miami Diario

Según cuenta  Daily Mail, Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, han decidido hacer un parón en su gira mundial, tras el éxito de su periplo europeo. Junto a sus hija Blue Ivy y los mellizos de 13 meses, Rumi y Sir, se han ido a la costa italiana.

Fue hace un año cuando la cantante estadounidense se convirtió en madre por segunda vez y presentó a sus mellizos a través de una instantánea que superó los 10 millones de likes.

Desde entonces no había vuelto a mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales ni en eventos públicos.

Beyoncé junto a sus mellizos Rumi y Sir/ BEYONCE.COM

Los orgullosos padres también publicaron otra foto de Jay-Z tomando la mano de la pequeña Rumi mientras admiraban el mar.

https://www.instagram.com/p/BkvzEOklogn/?hl=es&taken-by=beyonce

Recientemente se desataron rumores sobre un posible tercer embarazo en la diva esto porque sus fans ha compartido en internet una multitud de vídeos de un concierto de la artista en París, donde hizo sospechar al público.

En varios vídeos puede verse cómo Beyoncé termina su interpretación de Bonnie & Clyde colocando suavemente su mano en su barriguita, sí, una pequeña barriguita, y acariciándola antes de darse la vuelta y abandonar el escenario.

 

Con información de Telemundo

 

Relacionados