Economía

BGI Capital: Creemos en una rápida recuperación económica en Florida

Antes del COVID-19 se experimentaba un aumento en la migración hacia Florida, algunos expertos predicen que seguirá ocurriendo por ser una de las zonas más atractiva dentro de los EE.UU. Por Redacción MiamiDiario Actualmente se está viendo que esto está ocurriendo desde el Noreste, Medio Oeste y la Costa Este Central del país, como también […]

Por Allan Brito
BGI Capital: Creemos en una rápida recuperación económica en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes del COVID-19 se experimentaba un aumento en la migración hacia Florida, algunos expertos predicen que seguirá ocurriendo por ser una de las zonas más atractiva dentro de los EE.UU.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente se está viendo que esto está ocurriendo desde el Noreste, Medio Oeste y la Costa Este Central del país, como también se presume que este año exista un aumento de personas provenientes de América Latina.

Basándose en las tendencias previas de COVID-19 y en los préstamos que han asegurado durante este tiempo de pandemia, BGI Capital  coincide que Florida será uno de los estados con una pronta recuperación de esta crisis favoreciéndolo para el desarrollo de negocios y propiedades.

El sur de Florida sigue destacándose por no tener impuesto estatal sobre la renta, un clima cálido durante todo el año y precios competitivos que lo convierte en el destino predilecto de los inversores locales y latinoamericanos.

Como prestamista privado independiente, BGI Capital continúa ofreciendo una selección diversa de productos de préstamo personalizados, préstamos puente para bienes raíces comerciales, financiación para extranjeros y refinanciamiento para repatriación de fondos tanto en México como en cualquier país de Latinoamérica.

También le puede interesar

¡Sin precedentes! El sur de Florida enfrenta una avalancha de quiebras

El Futuro de la economía compartida en Bienes Raíces

¡Timados gobiernos del mundo! Qué ocurre en China con los productos fraudulentos

Relacionados