Deportes, Destacado

Bicicleta desaparecida en la Villa Olímpica de Tokio 2020 fue encontrada

Este miércoles el ciclista de BMX venezolano, Daniel Dhers, había denunciado el robo de una bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020. El vehículo le pertenece a Edy Alviarez, compañero de Dhers, en la selección de Venezuela de dicha disciplina que hará su estreno en la cita olímpica el sábado. Dhers denunció el hecho […]

Por Allan Brito
Bicicleta desaparecida en la Villa Olímpica de Tokio 2020 fue encontrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el ciclista de BMX venezolano, Daniel Dhers, había denunciado el robo de una bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

El vehículo le pertenece a Edy Alviarez, compañero de Dhers, en la selección de Venezuela de dicha disciplina que hará su estreno en la cita olímpica el sábado.

Dhers denunció el hecho  que ocurrió en el comedor de la Villa Olímpica, de una manera jocosa diciendo que a su compañero no lo habían robado en  Caracas y  en Japón sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Bicicleta apareció en meno de 24 horas

Luego de reportar el siniestro ante los efectivos de seguridad  de la Villa Olímpica, los mismos pudieron hallar la bicicleta 24 horas después.

La misma la tenía otro atleta que no fue identificado, que dijo que había tomado el vehículo porque pensó que era comunitaria.

Versión que para Dhers no fue convincente, ya que en los vídeos según de observa el deportista tomó la bicicleta y la escondió en su cuarto.

“Parece que hubo una cierta mala intención”, dijo Dhers en el video que publicó en su red social Instagram.

“Tiene sus sospechas porque es una bicicleta muy única”, dijo el atleta, en un segundo video que posteo.

Luego del incidente ambos atletas fueron a la pista donde se realizará la competencia, para ejecutar algunas maniobras, antes de la prueba del sábado.

 

Deportista fue expulsado de la Villa Olímpica

Luego de encontrar la bicicleta, tanto el deportista como  su entrenador fueron descalificados y expulsados de la villa olímpica.

Alviarez acompaña a Dhers, quien intentará este sábado  de darle otra medalla a Venezuela, luego que Julio Mayora obtuviera la presea  de plata en el levantamiento de pesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Dhers, ha sido una sensación en la Villa Olímpica, en donde ha podido compartir con atletas, como Novak Djokovic.

En caso que Dhers sufra algún percance, quien lo podrá sustituir será Alviarez, quien ha podido competir en varios eventos internacionales.

Relacionados