Destacado, Estados Unidos, Internacional

Biden aportará $4 mil millones a Honduras, El Salvador y Guatemala como ayuda para atender la migración

El plan de reforma migratoria que prometió Joe Biden ya inició. Tan solo el primer día de tomar el poder y ya había mandado al congreso un proyecto de ley que regularizaría el estatus migratorio de los indocumentados. Ahora, el presidente destinará $4 mil millones a Honduras, El Salvador y Guatemala como ayuda para atender […]

Por Allan Brito
Biden aportará $4 mil millones a Honduras, El Salvador y Guatemala como ayuda para atender la migración
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El plan de reforma migratoria que prometió Joe Biden ya inició. Tan solo el primer día de tomar el poder y ya había mandado al congreso un proyecto de ley que regularizaría el estatus migratorio de los indocumentados. Ahora, el presidente destinará $4 mil millones a Honduras, El Salvador y Guatemala como ayuda para atender la migración.

Eso lo dijo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en un acto que se celebró el pasado día sábado.

“No creo cometer ninguna indiscreción diciendo que me manifestó el presidente Biden que van a destinar 4.000 millones de dólares en apoyo a los tres países a los que hice referencia de Centroamérica”, dijo el mexicano mientras daba un discurso en el estado de Nueva León, México.

Dicha contribución, señaló que cobra mucho importancia a manera de que “se pueda apoyar a los países centroamericanos para que se entreguen apoyos de manera directa como se está haciendo en México”.

Un día más tarde el mandatario mexicano reveló que había dado positivo por el nuevo coronavirus.

Fuente: RT

Relacionados