Destacado, Farándula, Florida, Venezuela

Joe Biden promete aprobar TPS para los venezolanos

Joe Biden arremetió contra Donald Trump y le recriminó su actuación en el manejo de la crisis en Venezuela, esto en el marco de la visita del presidente a Miami-Dade para reunirse en la sede del Comando Sur donde sostendrá una reunión con distintos puntos a tratar, uno de ellos, el narcotráfico en la región. […]

Por Allan Brito
Joe Biden promete aprobar TPS para los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Biden arremetió contra Donald Trump y le recriminó su actuación en el manejo de la crisis en Venezuela, esto en el marco de la visita del presidente a Miami-Dade para reunirse en la sede del Comando Sur donde sostendrá una reunión con distintos puntos a tratar, uno de ellos, el narcotráfico en la región.

Por redacción MiamiDiario

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata indicó: “Cuando el presidente Trump venga a Doral hoy, no mencionará su voluntad declarada de sentarse con el dictador Nicolás Maduro. En cambio, usará el viaje como una sesión de fotos y una distracción de sus fracasos. Al igual que su respuesta a esta pandemia, el Presidente ha sido poco confiable y egocéntrico en su enfoque de los problemas más cercanos al pueblo venezolano”, reza parte del texto divulgado por Biden.

Aprobaría TPS

“Como presidente, prometo tomar medidas reales para ayudar al pueblo venezolano al otorgar el Estatus de Protección Temporal a los venezolanos que ya se encuentran en los Estados Unidos, liderando una respuesta internacional para abordar la situación humanitaria que afecta a millones de venezolanos, apuntando a funcionarios del gobierno y sus compinches involucrados en la corrupción y abusos contra los derechos humanos, y restaurar la democracia en Venezuela y ayudar a la recuperación a largo plazo del país”.

En Florida los contagios por COVID-19 se han disparado, Biden apuntó también que Trump ignorará estas noticias. “Seguramente tampoco dirá algo tranquilizador sobre los problemas que enfrentan los floridanos debido a COVID-19”, agregó.

“Con más de 232 mil casos en el estado y más de 4,000 muertes en Florida, está claro que la respuesta de Trump (ignorar, culpar a otros y distraerse) ha sido a expensas de las familias de Florida. Solo esta semana, las instalaciones de los hospitales del área informan que están a su capacidad o cerca de ella a medida que se diagnostica a más pacientes como enfermos críticos y que necesitan hospitalización. El desempleo sigue siendo alto y muchos todavía tienen problemas para acceder a sus beneficios”, cerró.

Con información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados