USA

Biden cantó “feliz cumpleaños” y olvidó la parte más importante

El mandatario nacional terminó tarareando

Por Angel David Quintero
Biden cantó “feliz cumpleaños” y olvidó la parte más importante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden vivió un momento incomodo mientras cantaba la canción de Cumpleaños feliz a la esposa de Martin Luther King III, hijo de Martin Luther King Jr., Arndrea Waters King.

“Miren, mi mujer tiene una norma en nuestra familia: cuando alguien cumple años, se canta ‘Cumpleaños feliz'”, Biden.

Todo transcurría con normalidad y el mandatario de los Estados Unidos empezó a cantar con ambiente festivo. Sin embargo, al momento decir el nombre de la cumpleañera tarareó al no recordar su nombre.

Después de la canción, se escucharon tímidos aplausos entre el público, aunque la mayoría de los presentes no reaccionaron.

Este nuevo episodio de Biden transcurrió durante un acto en honor del difunto líder de la lucha por los derechos civiles, Marthin Luther King.

Cada año, el tercer lunes de enero se celebra este evento dedicado a  Martin Luther King Jr. En esta ocasión coincidió con el cumpleaños de Arndrea.

No es la primera vez que el líder norteamericano de 80 años tiene episodios de este tipo. De hecho en muchas ocasiones se ha mostrado desorientado y suele tener episodios de incoherencia.

Ante lo reiteradas de estas situaciones muchos estadounidenses se preguntan sobre la condición mental real en la que se encuentra Biden.

Relacionados