Estados Unidos

¿Biden elegirá a una mujer negra como compañera de fórmula en EE.UU.?

El exvicepresidente Joe Biden, quien se perfila como el candidato demócrata comentó que está analizando con sus abogados para elegir a una mujer negra como compañera  para la vicepresidencia de EE.UU. Redacción MiamiDiario Joe Biden comentó en una entrevista en MSNBC que recibe  “informes de investigación de dos horas sobre sus candidatas a la vicepresidencia”, así […]

Por Allan Brito
¿Biden elegirá a una mujer negra como compañera de fórmula en EE.UU.?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exvicepresidente Joe Biden, quien se perfila como el candidato demócrata comentó que está analizando con sus abogados para elegir a una mujer negra como compañera  para la vicepresidencia de EE.UU.

Redacción MiamiDiario

Joe Biden comentó en una entrevista en MSNBC que recibe  “informes de investigación de dos horas sobre sus candidatas a la vicepresidencia”, así lo informó laopinion.com.

El demócrata que competirá contra Donald Trump aseguró que ha realizado análisis de la trayectoria de unas  “cuatro candidatas” de una lista en la que podrían estar más de 12 mujeres de su partido.

Biden aseguró que cuando termine de investigar a las mujeres demócratas que son sus opciones para la vicepresidencia. Realizará una nueva lista y conversará con cada candidata antes de tomar una decisión final.

Su fórmula: ¿Una mujer negra?

Joe Biden que fue vicepresidente en los dos períodos de Barack Obama aseguró y es parte de su campana que una mujer será su vicepresidente.

Biden también aseguró que dará a conocer el nombre de la elegida  antes de la Convención Nacional Demócrata pautada para el 17 de agosto.

Se conoció que después de las masivas protestas antirracistas que hubo en todo Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco, Biden fue presionado para que elija a una mujer negra para su vicepresidencia.

El lunes entrevistaron a Joe Biden y manifestó que no se ha comprometido con ninguna de las candidatas. Destacó que tiene cuatro favoritas en su lista de opciones.

Finalizó su entrevista diciendo que su administración “se parecerá a Estados Unidos”.

También le puede interesar:

¡Letizia ganó y está furiosa! Juan Carlos I sale de La Zarzuela

¿Embarazada? Evaluna Montaner provocó las redes en bikini (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

Relacionados