Destacado, Estados Unidos

Biden expresa su optimismo mientras el conteo de votos persiste “creemos que seremos los ganadores”

El candidato demócrata, Joe Biden, se mantiene a la espera de los resultados totales de las elecciones y afirmó que nadie arrebatará la democracia a los estadounidenses. Por Redacción MiamiDiario Biden se dirigió a los periodistas este miércoles por la tarde desde Wilmington, Delaware, junto a su compañera de fórmula, la senadora de California Kamala […]

Por Allan Brito
Biden expresa su optimismo mientras el conteo de votos persiste “creemos que seremos los ganadores”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato demócrata, Joe Biden, se mantiene a la espera de los resultados totales de las elecciones y afirmó que nadie arrebatará la democracia a los estadounidenses.

Por Redacción MiamiDiario

Biden se dirigió a los periodistas este miércoles por la tarde desde Wilmington, Delaware, junto a su compañera de fórmula, la senadora de California Kamala Harris.

“Nadie nos va a quitar nuestra democracia, ni ahora ni nunca”, dijo Biden, que aventaja al presidente de EE.UU., Donald Trump, por 248 delegados a 214 en el Colegio Electoral. Se necesitan 270 para ganar la presidencia.

También señaló que no está listo para declarar la victoria ya que el conteo de votos continúa en la elección presidencial, pero “cuando el conteo termine, creemos que seremos los ganadores”.

Biden dijo, “Cada voto debe ser contado (…) Nosotros, el pueblo, no seremos silenciados.”

Al finalizar su discurso, hizo un llamado a sus  opositores políticos e insistiendo en que la presidencia “en sí misma no es una institución partidista”.

 

 

 

 

Con información albertonews

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados