Destacado, Estados Unidos

Biden firma órdenes ejecutivas que buscan aliviar a los más afectados por la pandemia

En lo que es una serie de varias de órdenes ejecutivas, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden firmó varias que tienen que ver con ayudas a personas necesitadas y pequeñas empresas que se ven afectadas por la pandemia del COVID-19. La primera llegará con recursos maximizados del gobierno federal a las familias, sobre […]

Por Allan Brito
Biden firma órdenes ejecutivas que buscan aliviar a los más afectados por la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En lo que es una serie de varias de órdenes ejecutivas, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden firmó varias que tienen que ver con ayudas a personas necesitadas y pequeñas empresas que se ven afectadas por la pandemia del COVID-19.

La primera llegará con recursos maximizados del gobierno federal a las familias, sobre todo a las que requieren de asistencia alimentaria y también a las de bajos ingresos.

Para esto, Biden pedirá al Departamento de Agricultura que aumente las transferencias electrónicas de beneficios (EBT) actuales relacionadas con la pandemia en un 15% y simplifique el proceso mediante el cual los estadounidenses reclaman beneficios.

Además, Biden le pedirá al USDA que aumente las asignaciones del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para familias de bajos ingresos.

Fuente: Fox News

Relacionados