Destacado, Estados Unidos

Biden honra a los caídos de Pearl Harbor visitando un monumento en honor a la Segunda Guerra Mundial

 El presidente de los Estados Unidos,  Joe Biden, y la primera dama Jill Biden honraron a los caídos en conmemoración de 80 aniversario del ataque japonés a Pearl Harbor con una visita al Monumento a la Segunda Guerra Mundial. El ataque del 7 de diciembre de 1941 a Pearl Harbor y otros lugares en Hawai mató […]

Por Allan Brito
Biden honra a los caídos de Pearl Harbor visitando un monumento en honor a la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El presidente de los Estados Unidos,  Joe Biden, y la primera dama Jill Biden honraron a los caídos en conmemoración de 80 aniversario del ataque japonés a Pearl Harbor con una visita al Monumento a la Segunda Guerra Mundial.

El ataque del 7 de diciembre de 1941 a Pearl Harbor y otros lugares en Hawai mató a 2.403 miembros del servicio y civiles y fue un momento decisivo que condujo a la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Joe Biden tocó una corona y saludó. La corona contenía un girasol silvestre, la flor del estado de Kansas, en honor al exsenador Bob Dole, un veterano de guerra que fue una fuerza impulsora en la construcción del monumento en el National Mall y que murió el domingo a los 98 años, así lo reportó Local 10.

Relacionados