Destacado, Estados Unidos

Biden llevó a la Casa Blanca la cuna de su nieto menor

Hay una cuna en la Casa Blanca del presidente Joe Biden. En la residencia familiar de la planta alta, se ha preparado una para el nieto más joven del presidente, Beau Biden Jr. Nació el año pasado y es hijo de Hunter Biden, quien en el pasado ha estado involucrado en una serie de señalamientos […]

Por Allan Brito
Biden llevó a la Casa Blanca la cuna de su nieto menor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una cuna en la Casa Blanca del presidente Joe Biden.

En la residencia familiar de la planta alta, se ha preparado una para el nieto más joven del presidente, Beau Biden Jr. Nació el año pasado y es hijo de Hunter Biden, quien en el pasado ha estado involucrado en una serie de señalamientos en su contra y que no han sido confirmados por ninguna autoridad, reportó Diario las Américas.

La mención de la cuna apareció en una entrevista del presidente con la revista People, en la cual Biden aseguró de manera categórica que el Senado debe juzgar al expresidente Donald Trump porque la Cámara de Representantes lo sometió a juicio político tras los hecho acaecidos en el Capitolio de EEUU.

“Si no, es una burla al sistema”, dijo Biden en su primera entrevista en la Casa Blanca desde su investidura el 20 de enero.

Biden duda que suficientes republicanos -se necesitan al menos 17- se sumen a los demócratas para declarar culpable a Trump.

Biden aseguró que “no tengo aspiraciones de venganza”.

“Mi tarea es tratar de sanar el país y avanzar, porque creo que tenemos muchísimas oportunidades como país”, dijo en fragmentos de la entrevista anticipados el miércoles.

Relacionados