Destacado, Virales

Biden mandó a eliminar el “botón rojo” de Trump

A pocas horas de su llegada a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó a eliminar un misterioso botón rojo que Donald Trump había mandado instalar, no para emergencias, sino para avisar de que se había quedado sin su bebida favorita, la Coca Cola light, reportó infobae. Como era de esperarse, la […]

Por Allan Brito
Biden mandó a eliminar el “botón rojo” de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocas horas de su llegada a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó a eliminar un misterioso botón rojo que Donald Trump había mandado instalar, no para emergencias, sino para avisar de que se había quedado sin su bebida favorita, la Coca Cola light, reportó infobae.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en las redes sociales. El botón desapareció del escritorio que ahora ocupa el nuevo mandatario en el Despacho Oval.

El detalle hubiese pasado desapercibido de no ser por una publicación en Twitter del comentarista político y presentador Tom Newton Duun, en la que llamó la atención sobre el dispositivo, que bien podría parecerse al temido botón para activar los misiles nucleares que en más de una película aparece en el despacho presidencial.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn.

El mensaje incluye una secuencia de fotos en la que se observa una caja de madera en la que sobresale un pequeño botón rojo y que está ubicada al lado de los teléfonos que Trump usaba, pero que en el primer día de Biden en la Casa Blanca ya no se observa.

Joe Biden tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos y Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto a su esposa Melania en el helicóptero presidencial Marine One y esto provocó una avalancha de memes en redes sociales.

Trump realizó un pequeño acto de despedida con sus simpatizantes en la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington.

Relacionados